Alkaline Care potenciando sinergias positivas con el comercio local

Alkaline Care activa un nuevo servicio en la web, desde ayer tenéis disponible un servicio que permite ver en el mapa los puntos de venta directa de nuestros productos.  De esta forma podéis ver cual es el comercio o servicio terapéutico más próximo donde encontrar nuestros productos con formulaciones únicas en el mercado,  pHour Salts, los pH Greens, el PuripHy o nuestros aceites Omega 3-6-9, 100% vegetales.

Esta es una iniciativa que se ha puesto en marcha pensando en generar sinergias positivas no solo para beneficio del comercio local, si no para mejora del servicio a nuestros clientes, ya que pueden comprar los productos sin necesidad de pagar portes. Por el momento la mayoría de tiendas y profesionales que ponen a disposición del público nuestros productos se encuentran en Barcelona, aunque poco a poco más puntos de venta de otras ciudades españolas los están vendiendo, como Huelva, Valladolid, Madrid, entre otras. Nos estamos centrando en Barcelona, porque aquí es donde inicialmente radica nuestro esfuerzo comercial.

Durante los próximos meses vamos a poner en marcha iniciativas pioneras para potenciar la venta de nuestros productos en los comercios locales.

Para aquellos clientes que deseen adquirir nuestros productos y todavía no tengan un comercio en su localidad, pueden comprar a través de nuestra tienda online.

Si eres vendedor o distribuidor de productos naturales o terapeuta, y quieres tener disponibles nuestros productos,  puedes escribirnos a info@alkalinecare.com

 


Ver Puntos de venta Alkaline Care en un mapa más grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *