Consejos para tomar los Alkaline 16 Greens, el superalimento más completo

Alkaline 16 Greens son un súper alimento verde formulado, compuesto de molido de aguacate, pepino, brócoli, hinojo, espinacas, perejil, combinado con otros 10 ingredientes que lo hacen un producto único en el mercado. Además, está formulado según su efecto sobre el plasma sanguíneo a través del análisis de sangre en vivo. Este superalimento es un complemento ideal para la dieta alcalina y el estilo de vida alcalino.

Son alimentos VERDES SUPER CONCETRADOS. El proceso comienza con 5,7 kg de vegetales, luego se deshidratan a baja temperatura para preservar sus nutrientes naturales, entonces es cuidadosamente molido y mezclado. No lleva ninguna sustancia añadida para endulzar y sin embargo, sigue teniendo el mejor sabor comparado con otros productos parecidos que están en el mercado.

¿CÓMO TOMAR LOS ALKALINE 16 GREENS?

  • Tomar de 1 a 3 dosis de Alkaline 16 Greens al día (dosificador incluido en el envase) en función de la necesidades personales. En personas con un buen estado de salud con una toma al día es suficiente.  
  • Para deportistas o en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud, se recomienda de 2 a 3 tomas diarias.
  • Los Greens se toman diluidos en agua a temperatura natural o fría, nunca caliente ya que se perderían propiedades. Cuando es una sola toma se recomienda hacerlo en ayunas por la mañana.
  • Si se realizan más tomas durante el día se recomienda diluirlo en un vaso antes de comer y de cenar o diluir 2 medidas del dosificador en 1 litro de agua e ir tomando durante la jornada. Además se pueden añadir a los batidos o jugos de verduras frescos si se desea darles un impulso alcalino extra.

No existe ninguna contraindicación, incluso en el caso de exceder las cantidades recomendadas diarias. Los Greens también los pueden tomar los niños.

¿EN QUÉ NOS BENEFICIAN LOS ALKALINE 16 GREENS?

batido verde zumo alkaline 16 greens alkaline care superalimento

Los Alkaline 16 Greens nos ayudan a mantenernos más alcalinos, aportándonos más energía y vitalidad. Son un buen depurativo del organismo y nos ayudan a perder peso. Generan y regeneran la sangre, manteniendo los tejidos más oxigenados.  Es una buena fuente de nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y clorofila. Además ayudan a incrementar significativamente el rendimiento deportivo. Son por ello un complemento ideal para la dieta alcalina.

La molécula de clorofila y la molécula Hemo, el centro de la hemoglobina sanguínea, son esencialmente idénticas en su estructura. La diferencia está en que el centro de la molécula Hemo es de hierro y el centro de la molécula de clorofila es de magnesio. Esta estructura prácticamente idéntica es la que hace que los alimentos verdes sean grandes precursores de la generación y de la mejora de la calidad del hematocrito. Y una sangre saludable significa un cuerpo sano.

Las personas que consumen Greens diluido en agua se sienten mucho más vitales, energéticas y saludables. Benefician a todo el mundo, pero se recomiendan especialmente a personas deportistas, personas con desgaste físico y/o intelectual, estudiantes, personas con afecciones o enfermedades crónicas como alergias, osteoporosis, depresión, inflamación articular, cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, artritis, fibromialgia, enfermedad de lyme, asma, lupus, problemas digestivos, etc.

El efecto de los Greens puede ser potenciando de forma importante cuando se toma junto a pHour Salts. Especialmente recomendado tomar por las mañanas ambos productos mezclados en un gran vaso de agua (tomar al momento para evitar la oxidación de los Greens). Combinación recomendada en 2 y 3 tomas en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud.

Comprar pH Miracle Greens

 

 

 

 

31 Comments on “Consejos para tomar los Alkaline 16 Greens, el superalimento más completo”

    1. Buenos días Héctor!, asegúrate de que el dosificador no está escondido dentro del polvo verde; te sugiero que metas un tenedor o cuchillo y remuevas, lo más probable es que esté ahí debajo. De todas formas, la cantidad del dosificador sería aproximadamente la cantidad de una cuchara de postre. Cualquier otra cuestión, nos escribes. Un saludo!

  1. Hola,

    Yo tomo uno x dia como me habian dicho cuando lo compre en la feria espiritualmente. Sin embargo, veo en el envase que dice 2-4 veces x dia y que dura entre 2 o 3 meses….

    Yo lo tengo casi ya hace 2 meses y me queda bastante….dejan de servir despues del tiempo mencionado arriba?

    Pregunto porque ahora me dejo pensando lo que dice en el envase, y como no lo mencionaron cuando lo compre entre en dudas…

    Gracias!

    1. Hola Carolina,

      Los Ph Greens los puedes tomar tantas veces al día como quieras ya que son verduras deshidratadas. Yo suelo tomarlas entre 2 y 3 veces al día, por la mañana un gran vaso y luego, en función de como transcurra el día, puedo llegar a tomar otro vaso grande o incluso dos.

      Al estar deshidratas las verduras, el proceso de caducidad es mucho más lento, así que no hay problema si pasan dos meses. Mientras no entre humedad, esté en un lugar seco y quede bien cerrado no hay problema. Las verduras funcionan igualmente, además, la fecha de caducidad está en el envase.

      Cualquier otra consulta, no dudes en preguntarnos,

      gracias.

  2. hola me llamo tonio ,he comenzado hace unos dias a tomar PH SALTS y PH GREENS
    me gustaria saber si tiene alguno de elllos alguna contraindicacion sobre la tension arterial.

    1. Hola Tonio, gracias por tu interés en nuestros productos. Los pHour Salts no tienen contraindicación siempre y cuando no se supere la cantidad de 3 cacitos al día y se beba como mínimo 2 litros de agua al día. Es necesario beber suficiente agua. Un saludo!

    1. Hola Yrene, gracias por tu interés en nuestros productos. Por el momento no distribuimos en los países latinoamericanos, esperamos poderlo hacer en un futuro próximo. Un saludo.

    1. Hola Margarita, si vives en México por el momento no distribuimos allí. Esperamos hacerlo en un futuro próximo. Un saludo.

    1. Hola Cynthia, no es lo mismo porque la absorción de los greens no es igual, es menor. Es por ello que ingerirlo en formato powder o polvo es más biodisponible. Un saludo.

  3. hola, buenas noches VIVO EN VENEZUELA y estpy interesada en el producto EL SUPER GREENS. DONDE LO PUEDO COMPRARLO me urge

    1. Hola Crismar, gracias por tu interés. Por el momento no distribuimos en Latinoamerica, esperamos hacerlo pronto. Puedes conseguir los pH Greens en US, en la web del Dr. Young, The pH Miracle. Un saludo.

    1. Buenos días Fina! Nosotros vendemos el producto PH MIRACLE GREENS del Dr. Young, un super concentrado de alimentos verdes que proporcionan al cuerpo los nutrientes y antioxidantes necesarios para poder combatir el envejecimiento, ayudar a equilibrar el peso, y dotar de energía duradera al organismo. El producto cuesta 38’72€ más el coste de envío y tarda unas 48-72h desde el momento del pedido, para envíos a España. Aquí te dejamos el link del producto: http://www.alkalinecare.com/productos/ph-miracle-greens—young-phorever/2 Por otra parte, sería interesante que consultaras si hay algún punto de venta cerca de donde vives para que puedas conseguirlo de forma más directa. Aquí te adjuntamos el link de los puntos de venta: http://www.alkalinecare.com/puntos-de-venta-alkaline-care/16 Saludos!

  4. Hola necesito de su ayuda estoy desesperada porque mi papá tiene diabetes, soy de Argentina sgo del estero, si compro el producto por aquí me envían o donde puedo conseguir.?

    1. Buenos días Danila! Siento decirte que por el momento no comercializamos nuestros productos en Latinoamérica pero estamos trabajando para poder traerlos cuanto antes. No obstante, te recomiendo que consigas el libro “La Milagrosa Dieta del pH para la Diabetes” del Dr. Robert O. Young que seguro os ayudará para combatir y mejorar de forma natural la enfermedad. Este libro puedes conseguirlo a través del distribuidor de tu país, en el siguiente enlace lo encontrarás: http://www.edicionesobelisco.com/distribuidores. Saludos y esperamos que se recupere pronto! 🙂

  5. Hola.

    Soy alérgico a las profilinas, unas proteínas que creo que posee la clorofila. Tengo acidosis metabólica y me vendría muy bien tomar un producto como este. El caso es que no sé si con las alergias que tengo voy a poder tomarlo.

    Gracias.

  6. Hola , soy Maricela. un gusto saludarlo, he leído el articulo sobre este producto y estoy muy interesada en adquirirlo soy de Ecuador. en caso de no comercializarse aqui, podrías ayudarme con un punto de venta en Wisconsin.

    Gracias,

  7. hola, buenos dias quisiera saber si ya tiene el producto a la venta en colombia, estoy ineteresada en adquirirlo.

    mil gracias.

    1. ¡Hola Ana!

      Actualmente no estamos en Colombia, pero seguimos trabajando para llegar cuanto antes.

      No obstante, puedes consultar información sobre estilo de vida alcalino y seguir las novedades de Alkaline Care a través de nuestro blog: https://blog.alkalinecare.com

      Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para ayudarte.

      ¡Que pases un buen día! 🙂

  8. Hola, me podria aconsejar si la dosis se pude tomar en seco, sin anadir agua directamente? Resulta que tengo falta de apetito y si bebo mucho esto me hace que no pueda comer posteriormente ya que me encuentro empapado de agua.

    Espero su respuesta.

    Muchas gracias.

    1. Buenos días Serg,

      El formato de Alkaline 16 Greens (en polvo) está pensado para mezclarlo con agua, de modo que sea más biodisponible y se absorba mejor.

      Nuestra recomendación es tomar de 1 a 3 cacitos (2-6g) al día, diluidos en un vaso de agua (250ml) en función de las necesidades propias. Podrías reducir un poco la cantidad de agua para que no pierdas el apetito. No obstante, sería interesante que durante todo el día bebieras aproximadamente 1 litro de agua.

      También lo puedes poner en batidos, zumos verdes, cremas de verduras frías y ensaladas (es muy importante mezclarlo muy bien con los alimentos).

      Nos gustará que compartas tus experiencias con nosotros cuando sigas estas indicaciones 🙂

    1. Buenos días Yina,

      En primer lugar, gracias por contactar con nosotros. ¡Es un placer conocerte!

      De momento no estamos en República Dominicana, pero seguimos trabajando para llegar cuanto antes.

      No obstante, encantados que sigas nuestro blog y redes sociales para mantenerte informada en todo momento de nuestras novedades.

      ¡Que tengas un feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *