Alkaline Care estará presente en la Feria Alimentación Consciente los días 1 y 2 de Diciembre

Los días 1 y 2 de Diciembre estaremos presentes con nuestro Stand en la Feria de la Alimentación Consciente en el Auditorio AXA de l´Illa diagonal de Barcelona. Nuestro Stand será el 21.

En nuestro Stand podréis probar nuestros productos Young pHorever así como realizar un test de vuestros niveles de Ph en la saliva con las tiras reactivas.

También podréis adquirir todos nuestros productos a un 11% de descuento! Será una oportunidad única para poder comprar nuestros productos, sin pagar portes de envío y con un descuento muy atractivo!

Para ver toda la información, aquí: www.viadimension.es

Tamaño 620x80 pixels

 

4 Comments on “Alkaline Care estará presente en la Feria Alimentación Consciente los días 1 y 2 de Diciembre”

    1. Hola Iñaki!, gracias por tu interés. Todavía no hemos tenido ocasión de estudiar posibilidades en el País Vasco, no obstante, si habitualmente compras en alguna tienda próxima a donde vives y quieres disponer de nuestros productos, puedes pedirle a tu tienda que contacte con nosotros. Sería una posibilidad mientras vamos introduciendo nuestros productos en el mercado. Queremos llegar a todos los rincones, pero eso lleva su tiempo! 😉 Para cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos. Un saludo.

  1. Hola,
    Me encanta su pagina, he tenido la oportunidad de escuchar living health de Tonny Robbins y ha cambiado mi vida…
    Quisiera saber si tienen planificado visitar Valencia España.

    Saludos.

    1. Buenos días Frank!

      Gracias por tu interés. Nos alegra que te haya cambiado la vida! Por el momento no tenemos pensado estar presentes en Valencia, pero si conoces alguna feria o si se presenta alguna oportunidad interesante, háznoslo saber y lo consideraremos.

      Un saludo!
      Pepón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *