Nuestra experiencia en la tienda Biospace

Alkaline Care

El viernes por la tarde y el sábado por la mañana estuvimos presentando nuestros productos en la extraordinaria tienda de productos ecológicos Biospace. Es una tienda que si no encontramos ahí lo que estamos buscando, es difícil que lo encontremos en otro lugar… tienen de todo!. Según nos explicaba la hija de la dueña, están orgullosos de decir que tienen más de 8.000 referencias de productos! Como no, nuestros pHour Salts, pH Greens, Omega 3,6,9 y Puriphy también van a estar ahí. 

Durante estos dos días, hemos podido realizar varias decenas de pruebas sobre el ph de la saliva de las personas interesadas. Es interesante ver que muchas de ellas tenían un ph ligeramente ácido, aunque es importante decir que el ph de la saliva es más variable en función de lo que hayamos comido o bebido. Algunas personas se han acercado a nuestro pequeño stand de productos para hacerse la prueba y ya conocían al Dr. Robert O. Young y la dieta alcalina, la mayoría de ellos tenían un ph alcalino!

Os recordamos que desde el Blog de Alkaline Care podéis descargaros gratuitamente la Guía de Introducción a la Alimentación Alcalina, con la Tabla de Alimentos Ácidos y Alcalinos. También podréis leer algunos consejos con la Miel, el agua, los dátiles, etc.

Agradecemos a aquellos que habéis visto nuestro anuncio de que íbamos a estar en Biospace y os  habéis acercado a visitarnos, probar nuestros productos y conocernos. 

Nos gustó saber que una familia que llevaba siguiendo al Dr. Robert O. Young desde hacía tiempo, nos encontró desde la página americana y nos vino a visitar a la tienda. Él llevaba cuatro meses con una dieta alcalina y se había adelgazado mucho y se encontraba mucho mejor. Nos importa conocer los testimonios de aquellos que aplicáis los principios de un estilo de vida más alcalino, para ello hemos creado un apartado para Testimonios en nuestro blog y os animamos a que compartáis cómo os está cambiando la vida y vuestra salud con este estilo de vida y nuestros productos.

Agradecemos también a Biospace por facilitarnos el espacio para poder presentar nuestros productos Young pHorever y todas las facilidades que nos dieron.

Ha sido nuestra primera experiencia de presentación de nuestros productos en una tienda y estamos muy contentos porque han tenido muy buena acogida. El concepto de la alcalinidad está empezando a oírse y cada vez más personas se acercan a preguntar e informarse.

Biospace será una de las tiendas donde podrán adquirirse nuestros productos. Estamos trabajando para que estén en el mayor número de tiendas posibles, para que lleguen al mayor número de personas y puedan hacer un gran bien. Te animamos que también tú ¡te sumes a la energía alkalina!

Aquí compartimos algunas instantáneas: 

Nota: si alguna de las personas que estuvieron en el stand de Biospace que aparecen en estas fotos, quiere que la borremos para preservar su intimidad, por favor contactar con social@alkalinecare.com sin ningún problema la retiraremos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *