Nuestra experiencia en la Feria Espiritualmente

Alkaline Care - Feria Espiritualmente Alcalinidad

Alkaline Care Feria EspiritualmenteEl fin de semana pasado, los días 3 y 4 de Noviembre, el equipo de Alkaline Care estuvo presente con su stand en la Feria Espiritualmente que se organizaba por segundo año consecutivo, en esta ocasión en L’Hospitalet, en el centro de convenciones La Farga. Por primera vez hemos estado con nuestro stand para presentar nuestros productos Young pHorever!

En este breve post queremos compartir con vosotros nuestra experiencia y algunas fotos de momentos clave, así como de nuestro stand.

En primer lugar, agradecer a todos los que habéis venido a la Feria, a los que os habéis acercado a nuestro stand a preguntar y explorar sobre el concepto de la alcalinidad y nuestros productos. También agradecer a todos los que habéis confiado en nosotros y os habéis llevado alguno o varios productos, esperamos que os hagan mucho bien! 

Durante varias semanas hemos estado preparando con ilusión todo el material necesario, rollers, folletos, carteles, materiales, etc. para estar al 100% en la Feria y poder compartir con todo el entusiasmo posible la novedad de nuestros productos con las personas presentes en el recinto.

Llegamos el viernes por la tarde para montar nuestro stand, teniendo en cuenta hasta el último detalle posible para el día siguiente. Durante el sábado y el domingo, pudimos experimentar el gran interés suscitado en los asistentes a la Feria por la alcalinidad, el ph y nuestros productos. Sobre todo tras la conferencia de nuestra asesora técnica Gogo Bela MacQuillan hablando sobre la Magia de la Clorofila.

Sin duda vimos el gran interés de las personas que se acercaban a nuestro stand para comprobar el ph de su saliva y poder así saber en qué estado se encontraban, aunque fuese de forma puntual, dada la variabilidad del ph de la misma. Nuestros productos estrella han sido las pHour Salts, un producto similar al bicarbonato sódico, el de toda la vida, pero más potente, ya que contiene cuatro minerales en vez de uno, el sodio, el magnesio, el calcio y el potasio en su proporción justa. Un complemento alimenticio que dota al organismo de estos minerales para que pueda mantener su estado alcalino óptimo.

Otro de nuestros productos estrella han sido los Ph Greens y los Brocs, ambos súper alimentos de verduras deshidratadas (a menos de 26º) de primera y cuarta generación, con gran cantidad de clorofila, vitaminas, minerales, encimas. Dos productos súper nutritivos para nuestras células.

La importancia de la alcalinidad para la salud, a pesar de que se conoce desde principios del siglo XX por las investigaciones realizadas por varios científicos y médicos, e incluso Premios Nobel, es todavía bastante desconocida. Esperamos que desde Alkaline Care contribuyamos a fomentar un estilo de vida más alcalino, un estilo de vida más saludable y sostenible con nuestro entorno.

Compartimos aquí algunas de las imágenes de la Feria:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *