Alkaline Care estará en la Feria Espiritualmente el 3 y 4 de Noviembre

Alkaline Care - Feria Espiritualmente

Alkaline Care - Feria Espiritualmente

Los días 3 y 4 de Noviembre del 2012 estaremos presentes con nuestro stand en la Feria Espiritualmente que se organiza en   el recinto Ferial de la Farga de L’Hospitalet, en Barcelona.

Como describen los organizadores de la Feria:

Espiritualmente es un encuentro, un foro entre profesionales y amantes de todos los temas relacionados con la espiritualidad, la mente, el crecimiento personal y terapias alternativas, es decir, todo aquello que es de interés en esencia del ser humano. Es un espacio para aprender, un lugar en el que encontrar respuestas, productos y servicios.

Siendo conscientes de la situación de crisis global que atraviesa el mundo en la actualidad y ante la necesidad patente de cambio a nivel personal, mental y espiritual que hemos de realizar, nace Espiritualmente, la feria alternativa, de crecimiento personal y misterios de la ciencia.

En Feria Espiritualmente queremos fomentar los valores, el respeto, la solidaridad y otros puntos fundamentales en la vida.

Alkaline Care, como empresa pionera en España en la venta de productos y servicios para el fomento del estilo de vida alcalino, aboga también por un estilo empresarial basado en los valores del respeto, el fomento del bienestar humano, entre otros. Alkaline Care se siente alineado con los valores que inspiran y animan a la Feria Espiritualmente.

Estaremos presentes en la Feria con nuestro stand durante todos los días para presentar nuestros productos alcalinos y servicios. También ofreceremos una Conferencia sobre la Importancia de la Clorofila en la Dieta Alcalina, impartida por la reconocida terapeuta Gogo Bela MacQuillan, asesora técnica en la alcalinidad para Alkaline Care.

Queremos compartir con vosotros también estos 2 carteles publicitarios que desde la Feria se van a utilizar para darla a conocer por toda la Provincia de Barcelona. Ahí nos encontraréis!

Alkaline Care Feria Espiritualmente

Alkaline Care Feria Espiritualmente

 

 


4 Comments on “Alkaline Care estará en la Feria Espiritualmente el 3 y 4 de Noviembre”

  1. Hola buenas tardes, stoy interesada en la diera alcalina, kisiera asistir a sus conferencias cuando venga por granada o Málaga , POR FAVOR MANDARME INFORMACION DE SUS FECHAS DE CONFERENCIAS UN FUERTE ABRAZO

    1. Hola Alicia, gracias por tu interés. Te sugerimos que te suscribas a nuestro boletín y recibirás la información actualizada sobre nuestros eventos.

  2. Me determinaron cáncer de mama derecha, hace 2 días me hicieron cirujia me quitaron todo el seno, quisiera q me dieran su ayuda, diciéndome q alimentos puedo consumir, o q dieta debo hacer. Dios le bendiga, mil gracias

    1. Buenos días Adriana! Antes de nada decirte que esperamos que te recuperes lo más rápido posible de esta terrible enfermedad. Nosotros te recomendamos que te descargues la Guía de Alimentación Alcalina que disponemos para aprender qué alimentos son más o menos convenientes para ti. No obstante, al tratarse de una patología concreta, te recomendamos que te pongas en contacto con laura.arquillo@alkalinecare.com para que te ponga en contacto con nuestra experta en alcalinidad y te asesore mejor sobre lo que nos comentas. En el siguiente enlace encontrarás cómo descargarte la Guía: https://blog.alkalinecare.com/2012/06/01/guia-rapida-de-introduccion-a-la-alimentacion-alcalina/ Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *