Testimonios

testimonios alkaline careEsta página está habilitada para que puedas dejar tu testimonio como usuario de los productos Young pHorever. También para que puedes informarte sobre la opinión de nuestros clientes sobre su experiencia con nuestros productos y una dieta y/o estilo de vida alcalino.

Déjanos tu opinión sobre la efectividad de los productos, sobre su sabor, sobre tu uso. Nos gustaría saber cómo te están ayudando en tu vida. También sobre la dieta alcalina, cómo te está sentando en tu peso, tus niveles de energía y vitalidad, etc.

Clica encima del botón: “clica aquí para enviar tu testimonio” y te aparecerá un formulario para que puedas rellenar.

 

 

Print Friendly
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 16 reviews
by José Luis San Nicolás Romero on Blog de Alkaline Care
Opinión verídica propia

Hola, soy José Luis San Nicolás de Barcelona y quiero que conozcáis mi propia experiencia. El 20 de octubre de 2015 me detectaron tres nódulos cancerígenos en el hígado a consecuencia de una cirrosis, en cuanto lo supe me puse en contacto con Gogo Bella y me marcó unas pautas a seguir, asegurándome que si lo hacía bien desaparecerían (una dieta crudi vegana y alkalina, junto con los productos relacionados). Me intervinieron en dos ocasiones para realizarme la "radio-frecuencia" en dos de los nódulos, en el tercer nódulo era imposible realizarme la intervención y lo dejaron estar, esperando a un futuro trasplante de hígado. Hoy 22 de julio de 2016, es decir 9 meses después de que me detectaron el cáncer y ahora recién salido de la visita médica, con toda la euforia y la felicidad que llevo dentro, acaban de comunicarme que el nódulo a desaparecido, eso sí, el hígado lo tengo con cirrosis pero se puede vivir con ello y si continúo cuidándome como lo he estado haciendo creo que el hígado se irá regenerando poco a poco y podré evitarme el trasplante. Cuando una cosa de estas se produce no sucede por obra de mágia.Gracias a la dieta y los productos alkalinos, gracias a Gogo por enfocarme el buen camino, gracias a la paciencia de mi esposa por cambiar el hábito de la cocina para que yo, hoy pueda expresaros mi experiencia y animar a todos y a mi mismo a continuar viviendo sano.Salud para todos y ser felices.

by Mabel Paz on Blog de Alkaline Care

Hola, soy MabelTuve cáncer de mama bilateral, uno encapsulado y el otro muy maligno,infiltrante. Me operaron. Pero ya antes de detectarme el cáncer yo había empezado a beber limón rebajado con agua y una cta de bicarbonato en ayunas. Esto ha hecho que el cáncer más maligno no me ocasionara metástasis. He estado en alguna conferencia de Gogo y he adoptado la dieta alcalina. Alcalinizando también el agua que bebo. Solo puedo decir que me encuentro fantástica! hace un año y 4 meses sin recaer y estoy segura no recaeré más. He normalizado transaminasas, triglicéridos, ácido úrico, azúcar en sangre, todos los niveles totalmente en parámetros normales! lo único que tengo un pelín alto (pero poco) es el colesterol a causa del único medicamento que tomo para bajar las hormonas, ya que ha sido un cáncer provocado por exceso de estrógenos. Este medicamento sube el colesterol pero, la ventaja con la dieta alcalina, que si bien tengo 241 de colesterol, el colesterol bueno lo tengo en 87 y el malo en 130, es decir... el malo en límites normales y el bueno, muy por encima! así que excelente! no tomo medicamentos. Sigo con el bicarbonato aunque se que hay un producto de sales excelente de Alcaline Care pero que estando en paro, no me lo puedo permitir. Y si por supuesto, la dieta lo más alcalina posible y el agua que alcalinizo con la jarra. Ah! comentar también que después de tanta radioterapia que recibí me había subido el cromo y el hierro en sangre. Que gracias a beber agua alcalina, se está normalizando. de 215 de ferritina que llegué a tener, en 2 meses ya la tengo en 150, aunque el limite máximo es de 120, estoy en vías de llegar a ello. Ni que hablar de la energía que uno tiene con esta dieta. Animo a todos a seguirla y a no perder las charlas que da Gogo que son excelentes.

by Almudena on Blog de Alkaline Care

Hola soy Almudena Casale, de Madrid y hoy quiero recomendar en primer lugar a Gogo por su experiencia y por todo el valor que aporta en los videos que hay en youtube y por supuesto por los productos que ofrecen, especialmente llevo usando la Jarra y estoy más que sorprendida y contenta, somos 4 personas las que estamos en conviviencia y hemos experienciado todos los beneficios del Agua Alcalinizada, cocinamos todo con el agua de la Jarra y además de por supuesto aunar algunos de los productos que tienen y los beneficios son espectaculares concretamente en la energía que sientes, en la hidratación, entre otros (ya dependiendo de la persona). También añadir que cuando unes la Dieta alcalina más el agua los cambios son sorprendes y si le añades los productos mucho más. Lo recomiendo al 100% y estoy muy satisfecha por el dinero invertido. Muchas Gracias por el trabajo que haceis y por los productos. Un cáilido y fuerte abrazo a todos. Almudena

by Rogelio Nebot Aldabó on Blog de Alkaline Care

Hola , mi nombre es Rogelio Nebot y tengo 49 años .He padecido de transaminasa elevadas asintomáticas durante 15 años . Durante este tiempo investigué y probé varias terapias para intentar resolver el problema , pero sin éxito . En octubre pasado me realicé la analítica anual y los niveles habían subido 15 veces por encima de los valores normales. La dra me mando hacer otros análisis para descartar hepatitis etc .Tras el susto , cambié la dieta que hacía , por una dieta alcalina , me apunté a piscina y a sauna de vapor y comencé las limpiezas hepáticas de Andreas Moritz , también tome hierbas hepáticas amargas . Pues la cuestión es que en un mes y medio , que es el tiempo entre analíticas y después de adelgazar 10 kilos, (a fecha de hoy he perdido 14 kilos) y realizar 1 limpieza hepática ( ahora ya llevo 7 ) fui a buscar las analíticas sin esperar ningún resultado positivo en tan poco tiempo . Pues la sorpresa fue que todos los niveles incluso el colesterol ,se habían reducido a niveles normales, excepto la ggt que continuaba un poco elevada ( dos veces por encima de lo normal ) confío que con la nueva alimentación y las limpiezas hepáticas conseguiré corregirlo del todo . Creo que mi error durante todos estos años fue querer resolver el problema con alguna terapia pero sin cambiar la dieta . Ahora mi dieta es casi 100''% alcalina y he incorporado los batidos verdes y los zumos verdes. Si alguien quiere más información puede escribirme a: rogelionbt@gmail.com .

No hay que decir que las mejoras que he obtenido a nivel energético , mental y físico son evidentes .

Animo a todos a intentar cambiar los malos hábitos alimenticios por una dieta más natural y alcalina , el esfuerzo vale la pena.

Hola Rogelio, gracias por tu testimonio, es motivador para otras personas que padezcan problemas como los tuyos y encuentren vías alternativas para recuperar su equilibrio y bienestar. Un saludo!

Hola, me llamo Silvia y quiero contar mi experiencia para que entre todos concienciemos a las personas de la gran importancia y los grandes beneficios que aporta ésta dieta. Bueno, yo la llamo alimentación alcalina, ya que me cansé de responder siempre a la misma pregunta cuando hablo del tema: Dieta?? Pero si a ti no te hace falta ninguna dieta!! (y cara de sorpresa, jeje). Y yo: Nooo, no estoy a dieta, estoy alimentándome correctamente... Pues hace unos cuatro meses que dejé de tomar lácteos y refinados y a suplementar con algunos de vuestros productos y el cambio es espectacular. Yo misma me sorprendo, ya que en mi caso no estaba enferma y tampoco comía animales desde hacía años, pero comencé a sentirme muchísimo mejor, sobretodo a nivel energético, sintiendo mayor armonía en mi interior y, por supuesto, físicamente te encuentras súper bien. He debido perder dos o tres quilos, estoy deshinchada y, algo que creo que nadie ha comentado y me crea curiosidad, es que mi menstruación ha pasado de 5-6 días de duración a 3-4, con la mitad de cantidad de flujo, así que una comodidad enorme para mí. Lo único que se me ocurre es que será que tengo menos tóxicos para expulsar... Tenéis vosotros alguna respuesta? Me podéis explicar también la diferencia entre los broc's y los greens? Me parecen muy similares, yo estoy tomando los broc's. Bueno, con todo ésto, animar a todo el mundo a probar, y asegurar que cuando vas sintiéndote tan bien a todos los niveles no quieres volver atrás y se hace muy fácil mantener la alimentación en buen camino.
Un abrazo y muchas gracias!!!

by Pepa Quintana Vidal on Blog de Alkaline Care

Hola, soy Pepa, y tengo 67 años, hace un año que descubrí la dieta alcalina , estaba tan mal que decidí de inmediato cambiar mi estilo de vida, cuando en un mes vi los cambios en mi salud ya no hay otra que me haga cambiar: os cuento¡ tenia acidosis que me despertaba a las 2 de la madrugada todos los días y ya no me podía dormir, artrosis y andaba coja con dolor en todo mi cuerpo, con obesidad 84 Kg., colesterol 310 tomando medicamentos, hipotiroidismo tomando medicamentos, los resultados a día de hoy son (mi pH es de 7.4) y acidosis 10%, artrosis 20% , perdida de peso 12 kg, el colesterol 245, todo esto sin medicamentos solamente con algún producto y la dieta al 80% alcalina bebiendo mucho zumo verde natural, siguiendo mucho las indicaciones del libro del D.Robert O. Young (La Milagrosa dieta del pH). Muchísimas gracias a todos los que habéis trabajado en este campo para darnos toda la información y haber traducido el libro al español mil gracias Adrián

by cristina perez montenegro on Blog de Alkaline Care

Hola, soy Cristina, hace una semana que estoy tomando las gotas puriphy y las sales, ya que tenía mucha acidez, estreñimiento...., el cambio ha sido brutal la acidez en dos o tres días se me ha quitado por lo menos no noto aquella sensación tan molesta que tenía y el estreñimiento desde que tomo estos productos mi cuerpo se ha regularizado, también tengo mucha mas energía, comentaros que lo correcto es combinarlo con una dieta alcalina como yo estoy empezando hacer, no la hago al cien por cien, pero solo con pequeños cambios, estoy genial, poco a poco iré introduciéndome mas en este estilo de vida, os animo a todos a que comprobéis por vosotros mismos los resultados que produce combinar una dieta alcalina y tomar los productos alkaline care, cuando haga mas tiempo os seguiré comentando como me va.

Saludos
Cristina

Hola Cristina! muchas gracias por tu testimonio. Nos alegra mucho saber de tu mejora en tan poco tiempo. Esperamos que te mantengas durante mucho tiempo en este estilo de vida y recuperes totalmente tu salud y bienestar. Si en una semana has notado estas mejorías, nos gustaría saber cómo te encontrarás en unos meses. Esperamos saber más de tí.

Un saludo y ánimo!

by Ricardo Del Rio on Blog de Alkaline Care

Mi nombre es Ricardo Del Rio, de 78 años, de Caracas-Venezuela. Desde hacen 2 años venia confrontando Diabetes II, mi Endocrino recetó lo protocolar, tomar Glucofage XR de 750mg., tenia problemas de la prostata y respiratorios, todos éstas patologias han mejorado un 90%, desde que compré el libro "Como revertir la Diabetes", me la he ingeniado para aplicar la extraordinaria "Dieta Alcalina" porque lamentablemente aquì en Caracas-Venezuela, no se pueden adquirir los famosos productos de alkaline care, ni el libro de la Milagrosa dieta del PH del Dr. Robert Young.

Doy testimonio de lo extraordinaria que es la Dieta Alcalina y no descanso en recomendarlo, sólo me queda por completar la mejoría o cura de la hipertensión, que no ha querido bajar de 16.2 y 9.1.

La preparación casera del gran ZUMO VERDE con sus 8 ingredientes vegetales y mantener una alimentación entre un 80% alcalina y 20% acidas, ha sido la fòrmula desde aqui en Caracas, que me ha permitido lograr esos grandes logros. Mi pH está ahora en 8 y el antigeno Prostatico Total Libre en 3.56,

Si yo estuviera en Barcelona-España seguro estoy que mi hipertensiòn estuviese normal, porque comprarìa los productos de alkalinecare, tomen mi consejos sinceros y honestos, para todos aquellos que tienen la gran virtud de contar con un Centro como alkaline care que les proporciona salud sana, mejorándoles todas patologias posibles, con la gran Dieta alcalina.

by CONCHITA ROMERO on Blog de Alkaline Care

Hola, me llamo Conchita y tengo 73 años. Estas son mis patologías: Artrosis, artritis, fibromialgia, diabetes, imsomnio, insuficiencia renal, hipertensíón, tuve un infarto agudo de miocardio con 60 años, he vivido intoxicada por 17 medicamentos al día, entre ellos parches de morfina......mi vida era de la cama al sofá, y del sofá a la cama, durante más de 15 años. La medicina convencional sólo hacía que tratar los síntomas, pero no conseguía que yo recuperase mi energía vital. Yo soy una persona muy enérgica, madre multitarea, y desde hace 6 meses, que tomo Clorofila, Phour Salts, Puriphy, Doc brocs, y Soy Sprouts, en 3 dosis al dia, la calidad de mi vida a mejorado tanto, que he vuelto a ser yo!, tengo energía para ayudar a mis hijos, a mis nietos, salgo a pasear, descanso muy bien, no siento dolor, han desaparecido las rampas nocturnas, los resultados de mis analíticas dejan boquiabiertos a los médicos que me tratan!y mi médico de cabecera cada vez que voy, me quita medicamentos! mi riñón ha pasado de estar al 37% al 72% !! tengo mejor humor, soy más positiva! Muchísimas gracias por haberme ayudado a salir del pozo del dolor! es muy importante que las personas podamos decidir libremente sobre nuestra salud! GRacias de nuevo!

Hola Conchita, no sabes cuanta alegría nos causa saber de tu caso!! es espectacular! esperemos que sigas mejorando y disfrutando de una larga vida! Un saludo!

by Pepa Quintana Vidal on Blog de Alkaline Care

Muchas gracias a los que se preocupan por nosotros y propagan estos temas tan importantes, que si no fuera por ellos no podríamos enterarnos.Muchas gracias a la pag. del Dr. Robert O.Young, porque por todo esto con 66 años que tengo he mejorado tanto que parece por mi energía y mi salud como si fueran 45 años he mejorado tanto en artrosis y tantos síntomas que a todo el mundo les comunico la forma de conseguirlo ademas he perdido 11 Kg siendo hipotiroidismo. Empece la dieta Alcalina el 4 de Febrero del 13 ha fecha de hoy 24 de Junio estoy sensacional estupendamente gracias gracias mil.

ENHORABUENA A ALKALINECARE!!!

Soy una Sra. de 63 años, k he venido sufriendo desde k tengo uso de razòn (8 años) malas digestiones, diarreas, estreñimientos y muchisima inflamaciòn de ESTOMAGO è INTESTINOS, ALERGIAS MEDICAMENTOSAS Y ALIMENTICIAS. COLON IRRITABLE, HERNIA DE HIATUS, ALERGIAS AL SOL...y ect..ect..Para no alargarme màs, desde hace un año apròximadamente, desde k descartè de mi dieta los LACTEOS, HARINAS (sobre todo trigo), y AZUCARES, me voy desinflamando poco a poco, de los gases acumulados, durante tantos años, y k ningùn mèdico supo aconsejarme. Me vì desauciada de varios HOSPITALES, ENDOCRINOS, y me dejaròn por imposible. Yo toda mi vida, he hestado descartando los alimentos k veìa y sentìa k no me iban bièn, hasta k en la actualidad, encontrè una Dra. MASTER en NUTRICION HORTOMOLECULAR, y creo haber encontrado el MILAGRO ò la soluciòn k he buscado toda mi vida. Por esta razòn, le doy las GRACIAS a ALKALINECARE, por la ayuda tan grande, k nos aporta a personas con problemas parecidos a los mios y a las k no los tengan, k se cuiden, ya k tienen la gran suerte de tener a su disposiciòn esta grandìsima ayuda de ALKALINECARE. Un saludos a todos.

Buenas tardes Roser!

Agradecemos mucho tu testimonio y nos alegra muchísimo saber qué gracias a un estilo de vida más alcalinizante has mejorado mucho tus problemas de salud!. Esperamos poder seguir ayudando y sirviendo. Tu testimonio nos anima mucho a seguir desarrollando y ampliando nuestra empresa con el fin de aportar salud.

Atentamente!

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»