Eventos

Print Friendly
Abr
5
Jue
2018
Jornadas: Cambia tu agua, cambia tu vida. @ Centro Kábala
Abr 5 a las 20:00 – Abr 7 a las 13:30
Jornadas: Cambia tu agua, cambia tu vida. @ Centro Kábala | Santander | Cantabria | España

Cántabros y cántabras, los beneficios del agua PHYDRO llegan a vuestra ciudad. Ha sido tanto el interés generado en nuestra última visita, que regresamos de nuevo para satisfacer vuestra curiosidad.

El agua es el disolvente universal y beber agua es fundamental para mantenerse hidratado y ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas que se acumulan y generamos, entre otras funciones. Pero no todas las aguas son iguales…

¡El agua más exclusiva de Europa ya en Cantabria, ven a probarla! PHYDRO en Santander. Beber agua es fundamental, pero no todas las aguas tienen los mismos efectos y beneficios sobre el cuerpo, ¿lo sabías?
Que si agua filtrada, que si agua alcalina, que si agua ionizada, que si agua mineralizada. PHYDRO es todo en uno. No te compliques. A tu disposición la experta y terapeuta Gogo Bela te explicará las diferencias entre tipos de agua, cual es más hidratante, como combatir los radicales libres y los beneficios a corto plazo.

  • 5 ABRIL
  • 6 ABRIL, (20h) te esperamos en Asociación Mente Activa C/ Gral Dávila 308 bajo, trasera 4 (3ª calle)
  • 7 ABRIL, te esperamos en Centro Kábala C/ Amos de Escalante 4-5 E

PHYDRO es el sistema de tratamiento de agua más avanzado a nivel Europeo para limpiar de impurezas, alcalinizar e ionizar el agua de grifo.

Cuenta con los requerimientos legales y la certificación UNE 149101 de tratamientos de agua así como la patente por ser una innovación tecnológica.

Ven a probar el agua PHYDRO y descubre sus propiedades. A tu disposición también nuestros técnicos especialistas en medición y análisis de agua.

Trae una muestra del agua de tu hogar a Centro Kábala el sábado 7 de abril y te la analizamos sin compromiso.

Print Friendly