termografía médica alkaline care barcelona conferencia

Cómo puede ayudar a prevenir enfermedades la Termografía Médica

Cuando:
31 mayo, 2017 a las 19:00 – 20:30
2017-05-31T19:00:00+02:00
2017-05-31T20:30:00+02:00
Donde:
Espai Gal·la Placídia
Plaça gal·la placídia
18 entresuelo 3ª, 08006 Barcelona
España
Precio:
Gratis
Contacto:
Alkaline Care & Vitafakta Health Clinic
933.844.502

El día 31 de Mayo, miércoles, a las 19:00 impartirán una interesantístima conferencia la Dra. Pernille Knudtzon y Nick Hvidt-Nielsen, nutricionista y termógrafo, en el Espai Gal·la Placídia en Barcelona sobre cómo la técnica de Termografía Médica puede ayudar a prevenir enfermedades mediante la anticipación por emisión térmica del cuerpo. Una conferencia única y novedosa en Barcelona! La Dra. Pernille y Nick Hvidt vienen desde Málaga para ofrecer esta conferencia en Barcelona, es una oportunidad única!

Los días 1 y 2 de Junio, la Dra. Pernille Knudtzon y Nick Hvidt-Nielsen ofrecerán la posibilidad de visita clínica mediante la termografía médica en el mismo Espai Gal·la Placídia. Consultar con ellos para pedir visita en +34 678 25 35 10 o vitafakta@vitafakta.es

termografría médica Dra. Pernille Alkaline Care

La termografía médica es una herramienta única para detectar y revelar inflamaciones, lesiones y problemas digestivos, neurológicos y circulatorios ocultos. Sabemos que cuanta más inflamación exista en el cuerpo, mayor es el riesgo de padecer problemas relacionados con el estilo de vida, tales como diabetes, artritis, alergias, gota, arteriosclerosis, desórdenes del sueño, obesidad, Parkinson, demencia, estrés y cáncer.

La termografía médica también se puede utilizar para identificar enfermedades que incluyen dolor, hernias, lesiones deportivas, tensión muscular, artritis incipiente o existente, trastornos autoinmunes, intestinos irritados e inflamados, acumulaciones en el sistema linfático y calcificación de las arterias.

Aproximadamente el 70 % de los clientes examinados presentan inflamación oculta en el sistema digestivo. Esto es una bomba de relojería, ya que se sabe que aproximadamente el 80 % de nuestra resistencia inmunológica se encuentra en el aparato digestivo. La buena noticia es que podemos hacer algo para solucionarlo.

termografía médica dra pernille alkaline care

Os invitamos a la conferencia del próximo 31 de Mayo, para aprender más sobre esta técnica y sus ventajas a nivel diagnóstico. Ofreceremos una demostración médica en directo.

Si quieres saber más sobre la Termografía Médica, puedes leer este artículo más completo.

Datos de la conferencia:

  • Lugar: Espai Gal·la Placídia
  • Dirección: Plaça de Gal·la Placídia, 8-10, 4t 2a  Barcelona, España
  • Horario: 19:00 a 20:30
  • Inscripción: Gratuita
  • Confirmación asistencia: eventos@alkalinecare.com & 933844502
  • Organizan: Alkaline Care & Vitafakta Health Clinic

Visitas Clínicas:

Ofrecemos termografía médica para hombres y mujeres los días 1 y 2 de Junio. La termografía médica es una herramienta única que ayuda a detectar inflamaciones ocultas y crear directrices que pueden ayudar a aumentar y mejorar la salud.

Es una técnica indolora y 100 % segura, no invasiva, sin radiación y sin contacto con el cuerpo.
En especial, las mujeres con cáncer de mama pueden recurrir a la termografía médica a modo de examen complementario.

Para pedir visita, consultar precios y disponibilidad contactar en:


termografía médica Pernille Knudtzon Nick Hvidt alkaline care barcelona

Dra. Pernille Knudtzon

Especialista en medicina de familia, acupuntura, nuevas tecnologías sanitarias, microscopía de sangre viva/seca y entrenadora de PNL, dirige Vitafakta Health Clinic en el sur de España. Realizó sus estudios principales de medicina en Dinamarca, pero la curiosidad la ha llevado a viajar y formarse en medicina y estilo de vida saludable en muchos lugares del mundo a lo largo de los últimos 30 años.

Vive en España pero se ha embarcado en un “viaje hacia la salud” y organiza seminarios y cursos (Estilo de vida alcalino: volver a lo esencial) en Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Alemania y Suiza previa solicitud.

El perfil de salud personal, la termografía médica y el análisis de sangre viva y seca permiten descubrir la causa de los desequilibrios y la diabetes mucho antes de que se manifiesten síntomas tales como artritis, problemas circulatorios o de presión arterial, indigestión y obesidad.

Nick Hvidt-Nielsen

Es termógrafo y técnico en dietética y nutrición (formación que realizó en español), y actualmente está estudiando para convertirse en entrenador personal. Lleva trabajando en Vitafakta Health Clinic desde noviembre de 2014. Nick está dedicado a la salud y ha experimentado en primera persona lo que la dieta puede hacer por su cuerpo, especialmente una dieta alcalina, además de practicar deportes extremos como el Ironman y la escalada.

Le apasiona ampliar sus conocimientos sobre la salud y orientar a otras personas para incrementar su forma física y convertirse en una versión mejorada de sí mismas. Nick forma parte de nuestro equipo de Estilo de vida alcalino y se encarga de organizar charlas, talleres y retiros.

Junto con la Dra. Pernille Knudtzon se ha embarcado en un “viaje hacia la salud” y, como si se tratara del Dr. Watson y Sherlock Holmes, investigan sobre salud, dan charlas y ofrecen revisiones mediante termografía. “Trabajar con la termografía, localizar la inflamación, cambiar el estilo de vida y ver los progresos resulta satisfactorio y enriquecedor.”

Print Friendly

Deja un comentario