santiago peralta pacari biocultura alkaline care

Conferencia: Pacari, la revolución del mejor chocolate del mundo :: 7 de Mayo (BCN)

Cuando:
7 mayo, 2017 a las 11:00 – 12:00
2017-05-07T11:00:00+02:00
2017-05-07T12:00:00+02:00
Donde:
Feria Montjuic
Precio:
Gratis
Contacto:
Vida Sana - Biocultura
933.844.502

Nos hace mucha ilusión comunicar que el próximo día 7 de Mayo, Santiago Peralta, fundador de la empresa Pacari, productor del considerado mejor chocolate del mundo, dará una conferencia en BioCultura a las 11 en Barcelona.

Pacari no es sólo el mejor chocolate del mundo,  también es un modelo de negocio social que ayuda a más de 3.500 familias de Ecuador, galardonado con 160 premios internacionale. Cuenta con un modelo de negocio social basado en la relación personal con los agricultores, garantizando las mejores condiciones de vida para los trabajadores y sus familias, lo cual nos impulsó a colaborar porque está en sincronía con nuestra misión. Es una empresa familiar ecuatoriana que produce chocolate 100% orgánico de máxima calidad, el primer chocolate orgánico y biodinámico de América Latina. Además,  está presente en más de 30 países alrededor del mundo, entre ellos: Suiza, Bélgica, Francia, Italia, Emiratos Árabes, Rusia, Colombia, Argentina, Estados Unidos, España, entre otros.

el mejor chocolate del mundo

Pacari, más de 160 premios internacionales

Este es el quinto año que la empresa ecuatoriana participa en los International Chocolate Awards, y ya ha superado la centena de premios internacionales por la calidad y las características de sus productos. En la decena de galardones en que ha participado ha obtenido tres oros, seis platas y bronce. ¡Casi nada!

Es cierto que el chocolate no es un alimento especialmente alcalinizante, pero sus innumerables beneficios para la salud, avalados por la ciencia, lo convierten en un alimento altamente saludable que podemos incluir dentro del 20% de alimentos menos alcalinizantes permitidos en la dieta alcalina. Así que no te preocupes. ¡Sólo disfruta!

Descubre más en la conferencia con Santiago Prealta, fundador de Pacari, quien vendrá expresamente desde Ecuador. También podrás degustar este excelente chocolate en nuestro stand!

¡Te esperamos!

  • Lugar: Feria BioCultura (Palau Sant Jordi)
  • Dirección: Paseo Olímpico 5-7, 08038 (Barcelona)
  • Fecha: 4 al 7 de Mayo
  • Horario: 11:00 (sala P1-1)
  • Inscripción (entrada al recinto): 6€
  • Asistencia a la conferencia: gratuita
  • Organizan: Feria BioCultura y Alkaline Care

Te esperamos, ¿eh? Nos haría mucha ilusión conocerte y compartir esta experiencia contigo 🙂

SANTIAGO PERALTA

santiago-peralta pacari alkaline care

Santiago Peralta, fundador de Pacari Chocolates, es un hombre con una misión. Desde el 2008, cuando empezó a exportar sus barras de chocolate, revolucionó la industria en América Latina, a través de la creación de un modelo transparente de innovación en la fabricación “árbol – barra”, responsabilidad social y comercio directo con agricultores orgánicos certificados.

Reconocida durante tres años consecutivos como la “Mejor empresa mediana de exportación”, por la Federación de Exportadores del Ecuador, Pacari chocolates ahora se venden en más de 30 países, alrededor del mundo. En Ecuador, estos productos se comercializan supermercados y autoservicios.

Este chocolatero cree en el chocolate con imaginación. Pacari es el líder del movimiento del chocolate crudo y la única compañía del sector que trabaja con cacao biodinámico. Peralta ha desarrollado una paleta emocionante de sabores sudamericanos, con sus barras de chocolate con frutas andinas olvidadas como las uvillas, mortiño, el merkén chileno, la maca o la sal rosada maras de Cusco.

Esta trayectoria sólida ha trascendido fronteras y las barras oscuras y de chocolates con sabores de Pacari han obtenido premios en programas de chocolate en Los Ángeles, Seattle y Londres, culminando con 37 medallas de oro y plata en el 2012 y 2013, récord sin precedentes en los Premios Internacionales de Chocolate.

Asimismo, en el 2013, la Asociación de Industrias de Chocolate Fino nombró a Santiago Peralta como “Mejor chocolatero del mundo”, siendo la primera vez que un latinoamericano recibe este título.

Print Friendly

Deja un comentario