Missing image

Conferencia: “Cómo iniciarse en la Dieta Alcalina”

Cuando:
25 marzo, 2013 a las 19:00 – 20:00
2013-03-25T19:00:00+01:00
2013-03-25T20:00:00+01:00
Donde:
HERBODIETÉTICA COLISEUM
Plaça Trilla
4, 08012 Barcelona
España
Precio:
Gratuito
Contacto:
Alkaline Care y Herbodietética Coliseum

Dado el gran interés suscitado por la primera conferencia programada para el día 5 y 11,  hemos organizado otra conferencia por falta de espacio en la sala, con el mismo tema para el siguiente lunes día 25 de marzo.

Durante la conferencia, Gogo Bela hablará sobre  la importancia del equilibrio del Ph del organismo y su relación con la salud.

“Si nos mantenemos más alcalinos a través de una dieta alcalina y un estilo de vida más alcalinizante, no sólo nos mantenemos sanos con un sistema inmune más fuerte, sino que nos sentiremos llenos de vitalidad, de mejor humor, envejeceremos menos y en mejores condiciones”.

tiras de phLa dieta alcalina afecta directamente a nuestro peso, regulándolo, ya que la acidez del organismo produce la acumulación de grasa  (como mecanismo de protección) y un sano equilibrio alcalino nos libera de esos kilos de más. Al acercarnos al estado alcalino del cuerpo, equilibramos nuestro peso y nuestro organismo funciona mejor, recuperando una estado óptimo de sus funciones internas. En el otro extremo, cuanto más acidificados estamos, que es lo más común, nos sentimos más pesados, sin energía, nos cuesta más pensar y fácilmente terminamos desarrollando algún tipo de patología crónica, entre ellas, el cáncer.

 

Para más información, clicar aquí

 Confirmar asistencia en social@alkalinecare.com

 

 

Print Friendly

Deja un comentario