conferencia gogo bela agua alcalina alkaline care

CONFERENCIA: “Oops… se me ha olvidado. Descubre cómo mejorar tu memoria, concentración y agilidad mental de una manera sencilla”

El 30 de octubre en la conferencia gratuita, Gogo Bela te ofrecerá consejos prácticos para desintoxicar tu cerebro, te recomendará alimentos, complementos naturales y qué tipo agua beber que te irán de maravilla para optimizar tu estado cognitivo,  y así poder disfrutar de memoria, claridad mental y lucidez increíbles.

¿Quieres tener siempre una memoria de elefante?

En esta conferencia gratuita Gogo Bela te va a explicar cómo funciona nuestro maravilloso “director de orquesta” llamado cerebro.

¿Sabías que hay sustancias que lo inflaman, así como alimentos, complementos alimenticios y tipos de agua como la alcalina e hidrogenada que mejoran notablemente su rendimiento?

La terapeuta integral, experta en alcalinidad Gogo Bela, te dará consejos prácticos para disfrutar de una mente clara  y poder experimentar un nivel de memoria y concentración sin precedentes.

Cada vez se sabe más que la salud del cerebro y sus funciones cognitivas como la memoria, la concentración, lucidez y creatividad dependen de la salud del cuerpo y en especial del colon.

También sabemos a día de hoy que la hidratación adecuada tiene un impacto muy positivo en nuestro cerebro.

Vivimos en un mundo altamente contaminado y estamos bombardeados por una multitud de estímulos externos que estresan nuestro cerebro y lo inflaman.

El cerebro es un órgano precioso que tenemos que preservar como el mayor de nuestros tesoros.

Se nos dice que es normal perder nuestras facultades mentales con la edad, pero hoy ya sabemos que no tiene por qué ser verdad, los nuevos estudios científicos así lo demuestran.

¡¿¡Y si te dijéramos que hay una manera de evitar todo esto y revertir la inflamación?!?

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA:

  • Día 30 de Octubre de 19:00 a 20:00
  • Lugar: Coliseum
  • Dirección: c/ Balmes 18, 4º2ª – F
  • Inscripción: eventos@alkalinecare.com / 933.844.502
Print Friendly

Deja un comentario