retiro detox

Retiro detox intensivo a base de zumos en Andalucía

Estrés, nerviosismo, desgaste físico y mental, monotonía, agobio, cansancio… ¡ganas de incluir cambios en tu vida!… Te resulta familiar todo esto, ¿verdad? Pues te invitamos a que sigas leyendo porque queremos presentarte algo que te encantará. ¿Cómo te quedas si te decimos que la Dra. Pernille (especialista en medicina de familia, acupuntura y directora de la Clínica de Salud Vitafakta), ha preparado un retiro detox para ayudarte a experimentar e implementar en tu día a día el estilo de vida alcalino y descubrir sus beneficios? ¡Nos encantaría ver la cara de sorpresa que se te ha quedado! 😀

¡Empieza un viaje de 7 días de depuración de ensueño!  

En la hermosa reserva natural de “Sierra de las Nieves” en Andalucía, en el sur de España, hemos encontrado un oasis que ofrece una tranquilidad profunda. “Molino del Rey” es un antiguo molino de agua renovado, con agua potable fresca de las montañas que llega a través del molino. Rodeado de Jardines, cuevas y muchos rincones acogedores donde hay espacio para la contemplación y la relajación. Aquí tendrás la oportunidad de profundizar en ti mismo/a, relajarte en la piscina, en las cuevas, o en una de las muchas pequeñas terracitas. Encontrar tiempo y cuidarte a ti mismo/a es muy fácil en este precioso lugar.

retiro detox

Molino del Rey se encuentra en las afueras de una pequeña ciudad en medio de olivares y plantaciones de aguacate, a unos 50 km de Málaga y a unos 30 km de Ronda. Hay un amplio espacio para hermosas experiencias en la naturaleza. Molino del Rey es considerado uno de los mejores centros de yoga y proporciona la base para este retiro de jugo para los que quieren limpiarse en varios niveles, tanto físico como emocional. Aquí podrás relajarte y limpiarte desde adentro hacia afuera y regresar después a casa con una vitalidad renovada, bienestar, energía y un cuerpo más sano y más fuerte.

Este retiro incluye:

  • 7 noches en un entorno precioso, en el Molino del Rey, cerca de Ronda, un lugar que en sí, te proporcionará un impulso de vigor y energía.
  • Pensión completa con alimentos muy sabrosos, ecológicos y alcalinizantes y zumos de verduras recién exprimidos deliciosos que limpiarán tu cuerpo y te harán una merecida pausa. Recibirás vitaminas, minerales y antioxidantes en la forma más biodisponible. Encontrarás que tu cuerpo se vuelve más ligero y delgado, tu piel más clara y tus ojos serán más brillantes.
  • Revisiones de su sangre en vivo bajo el microscopio al principio y al final de la semana para darte una imagen de tu condición de salud interna y te permitirá ver los resultados de una desintoxicación de una semana.retiro detox montaña
  • Conferencias sobre el cuerpo, la dieta, el sistema intestinal, el equilibrio ácido-alcalino, el estrés y las hormonas, y cómo nos deshacemos de los desechos. Obtendrás conocimientos prácticos sobre tu salud y aprenderás cómo puedes optimizar esto en el futuro.
  • Medirás tu nivel de pH, para que puedas mantener el equilibrio ácido-alcalino en su cuerpo.
  • Meditaciones matutinas y ejercicios de respiración.
  • Meditaciones guiadas te ayudaran a ponerte en contacto con tu paisaje interior. Las meditaciones te permitirán profundizar en ti mismo y (re)conectarte con tu cuerpo.
  • Entrenamiento diario básico de SDS del cuerpo que apoyará y aumentará la limpieza tanto física como emocional. Esto permite que tu cuerpo libere la tensión y los patrones indeseados para que acabes con tu cuerpo relajado y en equilibrio natural.
  • Yoga meditacional – Un yoga relajante que le dará a tu cuerpo la oportunidad de liberar la tensión y el desechos.
  • 1 tratamiento SDS cuerpo completo acelerara la limpieza, corregirá y ajustará tu cuerpo y ayudarlo a regresar a su equilibrio natural.
  • 1 masaje de bienestar que relajará y mimará tanto tu cuerpo como tu mente.
  • Una excursión al precioso pueblo de Ronda.

Hay sitio para 20 participantes. El alojamiento disponible en habitaciones dobles con algunas habitaciones individuales disponibles. El precio es 1.600 € incluido transporte de ida y vuelta al aeropuerto de Málaga. NO incluido tarifa aérea (podemos proporcionar información sobre vuelos).

Retiro intensivo de ensueño a base de zumos en Andalucía – una colaboración entre:

Dra Pernille y Cassandra Marian


Dra. Pernille:

Dra. Pernille KnudtzonEspecialista en medicina de familia, acupuntura, nueva tecnología de salud, microscopía de sangre seca y en vivo y entrenadora de PNL, dirige la Clínica de Salud Vitafakta, en el sur de España.

Su formación médica principal la realizó en Dinamarca, pero la curiosidad la llevó a viajar y estudiar medicina y estilos de vida en muchos lugares alrededor del mundo, durante los últimos 30 años. Actualmente, ofrece seminarios de estilo de vida alcalino en España, Dinamarca, Inglaterra. Irlanda, Alemania y Suiza.

A través del perfil personal de salud, la termografía médica, análisis de sangre en vivo y en seco, las causas de los desequilibrios se pueden revelar muchos antes del desarrollo de los síntomas, como en el caso de artritis, problemas de circulación y presión arterial, indigestión y obesidad.

Print Friendly

Deja un comentario