5 Responses

  1. Héctor
    Héctor at |

    No puedo descargar el pdf 🙁

    Reply
  2. fernando castro
    fernando castro at |

    NO SE PUEDE VER NI DESCARGAR NADA QUE PASÓ ??

    Reply
  3. Xiomara Meneses Garrido
    Xiomara Meneses Garrido at |

    Buenos dias. Magnificos comentarios. Soy medico anestesiologo, panameña, que acabo de superar un linfoma(de las celulas del manto). Ahora estoy en el 3° tratamiento por padecer helycobacter pylori. Logicamente me siento cansada y con mucho dolores musculares y creo profundamente en la dieta alcalina.
    Mi pregunta es cómo debo fortalecer mi dieta para ayudarme a controlar esa bacteria y para combatir esa desmineralización que me parece que padezco. Tengo 75 años, no soy diabética pero si padezco obesidad.(siempre hice deportes pero con tantos dolores hago un minimo).
    Agradezco todos sus conocimientos que estoy segura que representan un camino de apoyo acertado para los que los seguimos. Comparto estos conocimientos con pacientes, amigos y familiares.

    Reply
  4. di
    di at |

    Buenos días, me podría ayudar y decirme si el pan integral se puede asociar con legumbres?

    También he leído que es bueno para la salud tomar 1 cucharada de aceite de oliva en ayuno antes de cada comida, pero si en la comida comeremos por ejemplo pescado, no es perjudicial?

    Y si por la mañana queremos tomar agua con limon, agua con clorophila y agua con sales minerales, en que orden es mejor hacerlo y con cuanta pausa entre una toma y otra?

    Muchas gracias.

    Reply

Deja un comentario