4 Responses

  1. Reicardo Marquina F.
    Reicardo Marquina F. at |

    Hola. Es curioso que la ONU se ocupe del ambiente pero que no le exija a USA que firme el Protocolo de Kioto, además de permitirle que desbaste grandes extensiones de territorio con su intervenciones guerreristas en todas partes del mundo, donde no toman en cuenta a que o a quienes destruyen. Promueven el vegetarianismo y a su vez permiten que destruyan la flora y la fauna con el uso de pesticidas por parte de las empresas productoras de venenos para la vegetación y el uso de semillas transgénicas.
    Saludos.

    Reply
  2. manuel
    manuel at |

    Desde hace 27 años que soy vegetariano para este cambio de hábitos me ayudaron mucho a dar el paso y mantenerme el hacer Yoga y el grupo de amigos y colegas que encontré en la RED-CULTURAL-INTEGRAL de la GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL. Hoy pienso que a nivel individual se puede uno hacer vegetariano pero resulta más fácil cuando compartes vida sana y experiencias con el apoyo del GRUPO..

    Reply
  3. Ruth
    Ruth at |

    Respondiendo a Reicardo Marquina F : La ONU no tiene capacidad para “exigir” nada a ningún gobierno. Véase el punto en el que estamos incluso en Europa en lo que respecta a la aplicación de los Derechos Humanos (primer y básico acuerdo de la ONU)`, por citar un caso: en las políticas migratorias.

    Reply

Deja un comentario