libro beber verde alkaline care dieta alcalina zumos

Nuevo libro: Beber Verde, un recetario de más de 50 zumos exquisitos

libro beber verde alkaline care zumos alcalinosNos satisface informaros de que tenemos a disposición en nuestra biblioteca alcalina este nuevo libro: Beber Verde sobre los beneficios de los zumos y los batidos de verduras para la salud. Además ofrece unas 50 recetas diferentes así como los valores nutricionales de las verduras más comunes como son las espinacas, el brócoli, el pepino, etc. para conocer cómo cada una nos nutre. Si  eres tanto un recién llegado al mundo de los zumos como un consumidor habitual, este libro te aportará tanto conocimiento como ideas para tus zumos. Su excelente edición con tapa dura y exquisitas imágenes, lo hacen un libro imprescindible para nuestra biblioteca de libro de salud. Sin duda, las bebidas verdes son un gran aliado para alcalinizar tu organismo, ayudar a equilibrar tu peso y sentirte lleno de energía y vitalidad.

Los alimentos verdes poseen una gran concentración de clorofila, que tiene la extraordinaria capacidad de limpiar y oxigenar la sangre. El oxígeno es un elemento vital para las funciones celulares y la salud cerebral.

Ya sea en forma de zumos o batidos (smoothies), estos son algunos de los beneficios que comportan las bebidas verdes:

  • Mejoran el proceso digestivo. Los zumos, en particular, son fácilmente digeribles al no incluir pulpa y además no provocan ni hinchazón ni pesadez. Los smoothies contribuyen a la limpieza del sistema digestivo al contener un alto porcentaje de fibra.woman drinking
  • Favorecen la salud de la piel, el cabello y las uñas. A través de la piel eliminamos toxinas acumuladas en nuestro organismo. La fibra que contienen los smoothies ayuda a eliminar toxinas, de manera que la piel no tiene que hacer tanto esfuerzo depurativo y se ve más hidratada y luminosa.
  • Tienen un efecto anti-aging, retrasando el proceso natural de envejecimiento.
  • Activan el metabolismo.
  • Constituyen un gran aporte de nutrientes y energía, de forma más efectiva y rápida en el caso de los zumos prensados en frío, ya que el sistema de rotación lenta permite conservar las principales características de los alimentos y garantiza el mejor sabor.
  • Además, ayudan a depurar de manera natural el organismo, eliminando toxinas, como los metales pesados.

Debido a todas las propiedades que tienen, cada vez hay más consciencia sobre la importancia de incorporar las bebidas verdes a nuestros hábitos alimenticios y cada vez son más las empresas que ofrecen estos zumos y batidos de manera preparada, así como máquinas para hacerlos en casa.

En el libro  de Jason Manheim “La dieta beber verde saludable” encontrarás más de 50 recetas de bebidas verdes, la mayoría de ellas alcalinizantes que contribuirán a equilibrar tu pH de organismo de una manera saludable y deliciosa.  Manheim ha recopilado recetas para todos los gustos, desde las más dulces (aunque más acidificantes) a base de frutas hasta batidos picantes, por lo que las propuestas son válidas para toda la familia.

Un buen ejemplo de bebida verde que aparece en el libro es el zumo “Limpieza verde” compuesto por:

  • 1 lima,
  • 1 limón,
  • 1 pepino grande,
  • 1 manojo de albahaca,
  • 1 manojo de menta,
  • 2 manojos de espinacas y
  • jengibre al gusto.

También se pueden añadir un par de manzanas  si prefieres rebajar la intensidad de los cítricos. Es una estupenda manera de depurar tu organismo mientras disfrutas de una bebida deliciosa y refrescante.

Aprovecha nuestra oferta y por la compra de la máquina de zumos de prensado en frío Juissen, llévate de regalo los libros “La dieta beber verde saludable” y “Saborea la Diferencia” con un amplio recetario de zumos. Además, te regalamos un rollo de tiras de pH de 5m para que puedas ver los efectos de los zumos en tu nivel de pH corporal.  Clicka aquí para ver oferta.

Juissen Alkaline Care zumos prensado frío

También puedes comprar sólo el libro a través de nuestra página web o bien en librerías.

 

 

Print Friendly

Deja un comentario