8 Responses

  1. Miguel Garcia
    Miguel Garcia at |

    Cuando habláis de carne se incluye al pescado?
    Podéis hablar de los beneficios o prejuicios de consumir pescado?

    Reply
    1. Alkaline Care
      Alkaline Care at |

      Hola Miguel, en este artículo se habla propiamente de la carne animal, no de pescado. Sin duda la de pescado es menos acidificante que la de animal y tiene menos perjuicios, no obstante, tampoco es sano abusar de ella. Un saludo.

      Reply
      1. alfonso
        alfonso at |

        jajaja, el pescado también es un animal, o que pensaban que era, una roca?
        falto poner que reducirán masa muscular y aunque se vean delgados estarán muy flácidos, obtener las proteínas necesarias de una dieta vegetariana es muy complejo, y tienen que ingerir mayor cantidad de comida, tan es así que casi no hay deportistas veganos

        Reply
        1. Alkaline Care
          Alkaline Care at |

          Hola Alfonso, te sugerimos que te mires esta página web de atletas únicamente veganos. No tienen ninguna pinta de debiluchos. http://www.greatveganathletes.com/ También te recomendamos que veas el vídeo de Frank Medrano, otro vegetariano vegano, creo que es lo opuesto a flácido. https://www.youtube.com/watch?v=7QuPy4hjTp4 Uno siempre aprende cosas nuevas cada día, si hay deportistas veganos, además, hay muchos. En España tenemos a un culturista vegano conocido, Antonio Ortega, te sugiero que lo investigues. Un saludo.

          Reply
        2. Pol
          Pol at |

          Solo el hombre mas fuerte del mundo es vegetariano por si te sirve…

          Reply
        3. Ivan
          Ivan at |

          Difiero en eso ya que en mi caso, a pesar de este tipo de alimentación, hago de igual forma ejercicio y no tengo flacidez alguna, es todo lo contrario.

          Reply
  2. garo
    garo at |

    Tengo una duda importante: Mi mujer es hipotiroidea y hay muchos productos que no pude consumir porque interfieren en el funcionamiento del tiroides o en la asimilación de sus hormonas como son la soja o muchas verduras de hoja verde. Mi pregunta es, no podría veneficiarse de esta dieta?

    Reply
    1. Alkaline Care
      Alkaline Care at |

      Hola Garo, seguro que la dieta alcalina le hará bien. Son muchos ya los testimonios que nos lo confirman día a día. Un saludo.

      Reply

Deja un comentario