Alkaline Care Barritas Energéticas

Aprovecha esta promoción de barritas alcalinas 3×2

¿Sabias que comiendo barritas alcalinas puedes mejorar tu rendimiento deportivo? Así nos los confirman numerosos deportistas que llevan beneficiándose de las propiedades de nuestras barritas durante largo tiempo.

Aprovecha esta promoción de barritas alcalinas 3×2 hasta fin de existencias.

Te regalamos la barrita para después del esfuerzo físico, la más proteinizante, si te llevas la de antes y durante el ejercicio.

Estas barritas son únicas en el mercado español por ser alcalinizantes, además de ecológicas certificadas, veganas, sin azucares añadidos y sin transgénicos.

Son perfectas para deportistas, mochileros, viajeros, estudiantes, familias con niños y personas activas en general.

Tienen un sabor delicioso y son aptas para todas las edades. Además, aportan mucha energía para realizar cualquier esfuerzo físico y/o intelectual. Las tres barritas están pensadas para tomar antes, durante y después de realizar cualquier esfuerzo físico y/o intelectual. Es por ello que el gramaje de cada barrita es de 40 gr (la verde – energy), 50gr (la roja – endurance) y 60 gr (la azul – protein). Como podrás ver en las propiedades de los alimentos que las componen, son altamente nutritivas y energéticas.

Las tres están compuestas de: dátiles, avellanas, sirope de dátil, proteína de guisante, fresa, cacao bajo en grasas, aceite de girasol, maca, espirulina, extracto de té verde y sabor.

 

Comprar Alkaline Care

Print Friendly

2 Responses

  1. jaime najar estrella
    jaime najar estrella at |

    puedo comprar sus productos desde cozumel mexico?

    Reply

Deja un comentario