conferencia 27 nov en fcia internacional

Conferencia: los beneficios de la clorofila en la dieta alcalina :: 27 Nov Fcia. Internacional

Durante la conferencia, Gogo Bela hablará sobre  la importancia de la clorofila para el organismo y su relación con la salud.

La molécula de clorofila y la molécula “hemo”, el núcleo de la hemoglobina sanguínea, son esencialmente idénticas en su estructura. La diferencia estriba en que el núcleo de la molécula de hemoglobina es de hierro y el núcleo de la molécula de clorofila es de magnesio. Esta estructura prácticamente idéntica es lo que le confiere a la clorofila la capacidad de mimetizar la sangre haciendo de los alimentos verdes, entre otras cosas, grandes antioxidantes naturales y antianémicos.

Relación Clorofila HemoglobinaLa Alcalinidad viene determinada por el nivel de Ph corporal, el cual debe ser ligeramente alcalino (superior a 7). Un estilo de vida alcalino comporta, entre otras cosas, llevar una alimentación en la que el 80% de nuestra dieta se base en alimentos alcalinizantes y el restante 20% consista en alimentos no tan alcalinizantes, pero saludables y con otras propiedades nutricionales. Cuanto más alcalino es el estilo de vida, las personas se encuentran más vitales, energéticas, de mejor humor, más saludables y jóvenes. Mantener un sano equilibrio corporal alcalino-ácido nos permite:

  • Potenciar nuestro estado de salud.
  • Aumentar nuestro nivel de energía y vitalidad.
  • Incrementar la calidad de la nutrición celular
  • Ayuda a encontrar nuestro peso ideal.
  • Fortalecer nuestro sistema inmunológico.
  • Prevenir las enfermedades.

Todo mundo sabe que la clorofila es uno de los componentes esenciales de las plantas verdes, producto de la fotosíntesis, pero pocos saben que la clorofila ofrece un enorme potencial para la salud humana. La clorofilina se extrae de vegetales de hojas verdes: brócoli, repollas (coles) de Bruselas, repollo (col), lechuga, perejil, alfalfa y espinaca, así como de algunas variedades de algas y del pasto de trigo.

La clorofila tiene propiedades desintoxicantes y antioxidantes, lo que la convierte en una poderosa oxigenadora celular y en una fuente importante de vitaminas y minerales. Ayuda a la circulación de la sangre, a tener un metabolismo más equilibrado con una notable acción sobre hígado, riñones y colón. En la conferencia veremos con mayor profundidad sus propiedades, su relación con la sangre, y su importancia en una dieta alcalina.

Para saber más sobre la Clorofila, aquí

  • Día: 27 de Noviembre 2013
  • Lugar: Farmacia Internacional
  • Dirección: Consell de Cent, 312,08007 Barcelona
  • Horario: 19:00 a 20:30
  • Inscripción: Gratuita

 Interesados en asistir, por favor, confirmar asistencia en social@alkalinecare.com


 

Conferenciante: Gogo Bela MacQuillan
Gogo Bela MacQuillan Dieta AlcalinaTerapeuta integral con más de 15 años de experiencia con consulta privada. Especialista en Medicina Preventiva y Alcalinidad. Formada en Medicina Tradicional China, Acupuntura, Moxibustión en C.E.N.A.C. Formada en Homeopatía y en Terapias Florales según sistemas de Bach y California.

Experta en Armonización Energética de los cuerpos sutiles y entramado energético corporal. Ha realizado los tres niveles de Reiki que integra en el sistema más amplio de Armonización Energética (formada con Patrick Drouot, Sandrine Buzenet y Marita Viscarro).

Posee extensos conocimientos en medicina preventiva, nutrición alcalina así como en diversas vías para la desintoxicación y depuración del organismo. Es conferenciante regular y asesora técnica en Alcalinidad de la empresa Alkaline Care, S.L. Actualmente tiene su consulta privada en Barcelona.

Más información sobre ella en en blog: gogobela.wordpress.com 

Una entrevista por la Caja de Pandora, aquí

 

Print Friendly, PDF & Email

5 Responses

  1. milagros moreno esteve
    milagros moreno esteve at |

    En valencia .cuando haceis una conferencia.gracias.

    Reply
  2. Rafael Angel Marañón
    Rafael Angel Marañón at |

    Las conferencias de Gogo son muy buenas y todo el mundo debería escucharlas o leerlas.
    Es una exposición magistral y contrastada que ilustra sobre como vivir más y mejor.
    Si esto no es interesante para mí ya me dirán que es interesante a los ochenta años. Y cuando se tienen dieciséis más o menos.

    Reply
  3. natacha de melquisedec
    natacha de melquisedec at |

    estoy de acuerdo con la DRA. QUE va a realizar la conferencia, quisiera estar alla presente pero vivo en estados unidos recibo que podran enviarme la conferencia por escrito yo sigo haciendo mi dieta alkalina aunque a veces pues como un poquito acido para no desanimarme gracia doy a DIOS MELQUISEDEC Por su vida dra. EL nos lo dijo antes de ir de nuevo a la luz inaccesible que teniamos que comer de lo que la tierra produce frutas semillas, y todo tipo de vegetales y tambien comer poquito de carne en todas sus formas ver GENESIS 1:29 Y 1:30 GRACIAS. BENDECIDA

    Reply

Deja un comentario