16 Responses

  1. Eva
    Eva at |

    hace años que lo primero que hago al levantarme es tomarme el zumo de 1/2 limón, antes 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra. Así mantengo en forma mi vesicula biliar. Va genial.

    Reply
    1. oscar
      oscar at |

      Eva ,disculpa el limon baja de peso es que soy delgado y si tomo limon puedo bajar mas de peso.? y el aceite a que hora se toma y luego el limon con agua fria o tibia.?

      Reply
  2. noelia
    noelia at |

    Pero, como te vas a poner la piel del limon si lo que te haces es un zumo….no lo entiendo…

    Reply
  3. Neyda Leyva
    Neyda Leyva at |

    Hace ya un tiempo que estoy siempre tratando de obtener informacion sobre el tema del ph del organismo, lo primero que vi fue un articulo sobre lo expuesto por el Dr. Young y a partir de ahi soy ferviente seguidora de esta informacion, y estoy tratando siempre de darle cabal cumplimiento. Para mi es Importante, en este mes de octubre tengo 3 anos de haber sido operada de cancer de mama y me encuentro en remission. Gracias por todos los conocimientos que estoy adquiriendo a traves de ustedes, para mi altamente importantes.

    Reply
  4. MICHELLE
    MICHELLE at |

    NOELIA: YO LAVO BIEN EL LIMÒN Y LO .CONGELO…DESPUÈS LO RAYO….Y ASI LO APROVECHAS TODO……UNA CUCHARADA DE TE O DOS EN AGUA TIBIA. EN UNA BOTELLA DE 500 ML….ASI ES MAS DIGERIBLE…PUEDES ECHARLE STEVIA…AGREGAR A CUALQUIER LÌQUIDO …EN VEZ DE TOMAR TE POR EJEMPLO.A LA TAZA LE AGREGAS UNA CUHARADITA DE ESTE LIMÒN RAYADO…(A MEDIDA QUE SE ME VA GASTANDO EL LIMÒN VOY COLOCANDO OTRO EN EL REFRI).NAMASTE.

    Reply
  5. Sandra
    Sandra at |

    Hola Admin, soy de Argentina, quisiera saber como comprar el libro ” La dieta milagrosa del ph”, también la máquina ionizadora para el agua. ¿Hay algún lugar en Argentina para hacerlo?. Muchas gracias y espero sus respuestas.

    Reply
  6. agua eden
    agua eden at |

    Unos beneficios muy interesantes y saludables. Resaltar además la importancia de beber suficiente agua diariamente para una correcta hidratación del organismo y una vida más saludable. Saludos.

    Reply
  7. Ali
    Ali at |

    No es muy agresivo tomar tanto limón para los diferentes órganos? Q pasa si se tiene debilidad en el aparato digestivo. Otra consulta, beber tanta agua no desgastará los riñones. Hay quien dice q es más saludable beber cuando se tiene sed. Gracias

    Reply
  8. IVA
    IVA at |

    HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTE ARTICULO Y ME INTERESO MUCHO,ESTUVE CON UNA NEUMONIA MUY GRAVE HACE 7 MESES Y AUN NO ME RECUPERO, BUSCANDO ALTERNATIVAS NATURALES ENCONTRE ESTE SITIO Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR EN ESTADOS UNIDOS ESTOS PRODUCTOS,YA QUE ESTOY TENIENDO TERAPIA DE MEDICINA BIOMAGNETICA Y SERIA BUENO SEGUIR UNA DIETA ALCALINA. GRACIAS

    Reply
  9. iva
    iva at |

    muchas gracias pos su atencion.carinos

    Reply
  10. 2vf
    2vf at |

    mi limon mi limoneroo! me encanta el limon!

    Reply
    1. Ali
      Ali at |

      No creo que sea tan bueno beber tanta agua. El ser humano come cuando no tiene hambre, bebe cuando no tiene sed y habla cuando no tiene nada que decir. No forzaremos los riñones con tanta agua??????? Creo qué es mucho mejor beber cuando se tiene sed llevando una dieta hidratada.

      Reply
      1. JAUME
        JAUME at |

        La sed es solo la última respuesta que tiene el cuerpo cuando éste ya está deshidratado. El agua que uno debe de beber es acorde a sus características, pero por lo general generamos unas pérdidas diarias de 2 litros entre orina, transpiración (sino existe esfuerzo), respiración y heces. Por lo tanto, como decía el Motta: “Las gallinas que salen por las que entran” Salvo excepciones que deben de considerarse -insuficiencia renal, problemas cardiacos- lo ideal es beber 2 litros de agua saludable (alcalina, con POR negativo y con grupos de moléculas lo más pequeñas posibles)
        ABRAZO y NAMASTE

        Reply
  11. martha lucia de baena
    martha lucia de baena at |

    He consumido limón desde que tengo uso de razón y no sufro de resfriados,una tía que vá a cumplir cien a;itos,nunca se ha visto con ninguna enfermedad grave, es más no ha tenido que viistar a especiaistas,en mi juventud me dio muchas veces tomas de limón licuado con peque;a porción de cebolla de huevo y ajo, a mi me encantaba y también he gozado de buena salud a Dios gracias, me gusta el limón en mis alimentos o solo.

    Reply

Deja un comentario