21 Responses

  1. crisrtina bujaidar
    crisrtina bujaidar at |

    En Mexico especialmente en S.L.P. DONDE LO PUEDO COMPRAR ?

    Reply
  2. Erika
    Erika at |

    Que alimentos puedo comer para evitar los sofocos de la menopausia ? No me dejan descansar por las noches y me levanto agotada. Gracias.

    Reply
    1. ruth kleiman
      ruth kleiman at |

      a mi tambien me pasa me gustaria tener informacion

      Reply
    2. Alkaline Care
      Alkaline Care at |

      Buenos días Erika! La dieta alcalina en general ayuda a regular el nivel hormonal, por lo que podemos decirte que si sigues una dieta alcalina favorecerá a no tener tantos sofocos. No obstante, al tratarse de un tema muy concreto, te recomendamos que consultes a un especialista, como nuestra nutricionista Gogo Bela, para que te asesore mejor sobre tu problema, seguro que te será de gran ayuda. Para pedir más información al respecto y poder pedir consulta con ella, mándanos un correo a info@alkalinecare.com y allí te informaremos de todo lo que necesites. Saludos!

      Reply
  3. David
    David at |

    Me parece muy interesante.

    Reply
  4. Martha Gutierrez Davila
    Martha Gutierrez Davila at |

    Estoy en el D.F. Mexico..en dónde los compro?

    Reply
    1. admin
      admin at |

      Hola, el libro lo puedes conseguir en las librerías, no sé en cuales, pero está en tu país, ya que Obelisco, la editorial, vende allí! Los productos del Dr. Young todavía no. Un saludo!

      Reply
  5. Rafael
    Rafael at |

    hola,
    tengo un problema. por la mañana mi ph (de orina) es de 6.1… durante el dia se mantiene asi luego de comer frutas… luego de tomar bicarbonato de sodio sube solo a 6.3… y luego de tomar cafe sube a 7.3… creo que esto no deberia de ser asi… hay algun problema y que deberia de hacer?

    Reply
  6. MaFe
    MaFe at |

    Se puede usar las sales para corregir el pH se pueden tomar estando embarazada? También se que el consumo de clorofila ayuda a alcalinizar el cuerpo…. Que recomendaciones dan para las embarazadas?

    Reply
    1. Alkaline Care
      Alkaline Care at |

      Hola MaFe, las embarazadas pueden tomar todos los productos. En estado es importante tomarlos ya que el crecimiento del bebé roba muchos recursos del cuerpo de la madre, así que aportarle minerales a través de las pHour Salts y clorofila será muy positivo. La clorofila contrarrestará la posible pérdida de hierra y la anemia. También recomendamos tomar batidos de verduras verdes y fruta por las mañana. Un saludo.

      Reply
  7. ines
    ines at |

    que bueno saber sobre el tema si piudieran elaborar recetas

    Reply
    1. Alkaline Care
      Alkaline Care at |

      Hola Ines, en nuestro blog encontrarás recetas en el apartado de recetas y recomendaciones. También en nuestro grupo en facebook: RECETAS ALCALINAS: https://www.facebook.com/groups/1493834740830953/ Un saludo.

      Reply
  8. Alejandrina
    Alejandrina at |

    Hola, yo he tenido cambios increíbles en mi salud, definitivamente si es muy importante
    tener un balance de alcalinidad en nuestro cuerpo.
    Si alguna persona está interesada en conocer mi experiencia, con mucho gusto se los
    comparto.
    alejandrinaoo@yahoo.com.mx

    Reply
  9. Pedro
    Pedro at |

    Saludos, adquiri las tiras reactivas en la farmacia, pero solo me da en colores, y me da negative, pero yo quiero saber que número Es de ph, parece que estas tiras solo son para personas diabeticas, como adquirir las que me den el ph en número. .? El intructivo que está en ingles me habla de , cetosis, pero yo quiero conocer la alcalinidad de orina, que relacion existe entre cetosis y acidosis de mi sangre.?gracias de antemano.

    Reply
    1. Alkaline Care
      Alkaline Care at |

      Buenos días Pedro! Una pregunta antes de nada, ¿dónde adquiriste las tiras de medición del pH? Te lo preguntamos porque nuestras tiras de medición sí que llevan una leyenda con el número de acidificación/alcalinidad según el color que se obtenga en la tira, tanto por saliva como por orina. En nuestra web podrás encontrarlas: http://www.alkalinecare.com/productos/rollo-papel-de-ph-5m-alta-precision/30 Por lo que nos preguntas sobre la Cetosis y acidosis de la sangre, te recomendamos que te la conteste mejor nuestra experta en alcalinidad Gogo Bela, por lo que sería de utilidad que enviaras tu consulta a laura.arquillo@alkalinecare.com para que te ponga en contacto con Gogo Bela y te aconseje de la mejor manera posible. Saludos!

      Reply
  10. Fernando González I. ( Ing. Quím.)
    Fernando González I. ( Ing. Quím.) at |

    Las tiras reactivas se consiguen en casas donde se vende material para laboratorio y se pueden encontrar para pH en rangos mas cortos para ser mas exactas las mediciones que nos dá las de pH de 0 a 14

    Reply
  11. Moisés
    Moisés at |

    Hola, para Argentina: Entré en Mercado Libre, escribí «tiras reactivas de ph» y compré un rollito de 5 mts. con rango de ph de «5.5 a 9», (no de 0 a 14), para mayor precisión.
    Cortando un trozo de la tira, al mojarlo en un líquido (ej. orina) cambia de color; comparando el nuevo color del papel con la tabla de colores me indica el valor de ph de ese líquido, en valores de ph de 0.5 en 0.5, que pueden ser suficiente indicativo para medir la acides o basicidad (alcalinidad) de nuestro fluido, (orina, saliva)

    Reply
  12. Miguel Chávez Calderón
    Miguel Chávez Calderón at |

    Hola. El Email Address, quedo confirmado.Saludos.

    Reply
  13. Miguel Chávez Calderón
    Miguel Chávez Calderón at |

    De manera genera,l me parece que todo el material que hacen saber es muy importante y necesario para mi salud.Saludos.

    Reply
  14. Isabel
    Isabel at |

    Y para la gastritis, para saber si tengo mucho ácido clorhídrico en el estómago o poco, también sirve el método de medir en orina?

    Reply
    1. Alkaline Care
      Alkaline Care at |

      El ácido estomacal no está relacionado con el ácido/alcalino del ph que es lo que se mide con la orina. En caso de gastritis deberías seguir una dieta adecuada a tu caso pautada por un profesional de la salud hasta que esta remita.

      Reply

Deja un comentario