8 Responses

  1. ariel
    ariel at |

    Por favor indicarme como es el procedimiento para observar mi sangra viva.. que elementos necesito y que procedimiento
    Muchas gracias Muy buen articulo!!

    espero la informacion con ansias

    Reply
    1. admin
      admin at |
      Reply
    2. Alkaline Care
      Alkaline Care at |

      Hola Ariel, necesitas contactar con un profesional microscopista cualificado que pueda hacer el análisis de sangre cualitativo, por ejemplo, Rosa López Monis, de Más que dietas en Huelva. Atte.

      Reply
  2. María
    María at |

    Excelente artículo, cómo puedo saber la alcalinidad del agua del grifo, es la yo consumo. Mil gracias.

    Reply
    1. Alkaline Care
      Alkaline Care at |

      Hola Maria, gracias por tu interés. Existen unas tiras reactivas, las llamadas tiras del pH que sirven precisamente para medir el ph de los líquidos. No te recomendamos beber agua del grifo, ya que contiene muchas sustancia no beneficiosas para nuestra salud. Atte.

      Reply
  3. Lluïsa
    Lluïsa at |

    como puedo conseguir beber agua tan alcalina? Las aguas minerales están alrededor del 7,3 de Ph. Quizás tomando bicarbonato ?

    Reply
    1. Alkaline Care
      Alkaline Care at |

      Buenos días Lluïsa! Para alcalinizar el agua te damos dos opciones según tus necesidades:
      Si eres de las que compra agua embotellada, te recomendamos nuestro producto PuripHy. Son unas gotitas que se le echan al agua sin variar en nada su sabor que alcalinizan el agua hasta unos niveles de pH de entre 8 y 9. Su uso elimina y neutraliza los ácidos tóxicos del cuerpo, a la vez que aumenta el poder hidratador del agua, entre otras ventajas. Aquí te adjuntamos el link para que puedas ver bien el producto del que te hablamos: http://www.alkalinecare.com/productos/puriphy—young-phorever—gotas-para-alkalinizar/4
      Por otra parte, si eres de las que consume agua directamente del grifo de casa, te recomendamos nuestra Jarra para Alcalinizar e Ionizar el agua. Ésta jarra, a parte de alcalinizar el agua hasta un nivel de pH del 10 e ionizar para reducir la oxidación del agua, filtra partículas nocivas para la salud como son los metales pesados. Como en el caso anterior, te adjuntamos el link para que puedas verla directamente: http://www.alkalinecare.com/productos/jarra-para-alcalinizar-e-ionizar-el-agua/46

      Esperamos que la respuesta te haya sido útil y puedas disfrutar de sus ventajas! Saludos!

      Reply
  4. teresa
    teresa at |

    Muy buen artículo, yo tomó poca agua como mucha verdura, ya casi no quiero comer carne tomó agua. Tomó agua, de filtro PCA. Estoy tratando de tomar más agua.

    Reply

Deja un comentario