4 Responses

  1. Atencio
    Atencio at |

    Inicialmente trate mi acidez siguiendo los protocolos que ustedes sugieren y despues me di cuenta que la raiz del problema estaba en las calzas de plata con mercurio especialmente despues de haber removido una sin la tecnologia apropiada. Hoy dia despues de tratar metales pesados en mi organismo me siento mucho mejor, tadavia estoy en el proceso de desentoxicacion de metales pesados.

    Reply
    1. admin
      admin at |

      Gracias Ateloma por tu comentario y testimonio. Ciertamente, los metales pesados y en concreto el mercurio son grandes causantes de problemas de salud. Las amalgamas de mercurio deben ser extraídas de determinada manera para no ingerir nada y para evitar los gases que se liberan. Recientemente se ha declarado el mercurio en las amalgamas fuente tóxica para la salud prohibiéndolas. Un saludo!

      Reply
  2. Maria Elena
    Maria Elena at |

    Seria posible tener un pdf sobre la conferencia del 3 de Mayo del Dr. Juan Jose Martinez Nuñez y Gogo Bela? No se si es del 2013( que creo que si ) o 2014. estoy muy interesada en la Alkalinización y acabo de empezar hara un poco mas de 1mes. Tambien vivo en Madrid y veo que la mayoria de las charlas se hacen en Barcelona. Podrian avisar cuando haya alguna charla en Madrid sobre la dieta alkalina? O sobre algo que tenga que ver sobre el tema? muchas Gracias E

    Reply
    1. Alkaline Care
      Alkaline Care at |

      Hola María, el día 6 de Junio Gogo Bela dará una conferencia en SalAIA en Madrid sobre la alcalinidad y las intolerancias alimenticias y alergias. De todas formas, a través de nuestro boletín y nuestro calendario, puede estar informada y al día de todas nuestras actividades tanto en Barcelona, como en otras ciudades de España. Atte.

      Reply

Deja un comentario