12 Responses

  1. gabriela jimenez
    gabriela jimenez at |

    Me interese ya k yo tengo sobre peso y no logro recuperar tengo treinta kilos de mas. por algo llego esta informacion a mis manos

    Reply
  2. Adalberto Navarro Laija
    Adalberto Navarro Laija at |

    Buen día, es posible encontrar los libros anteriores y el último del Dr. Robert Young en Guadalajara Jalisco en México?. Lo podremos encontrar en la Feria del Libro de este año aquí en Guadalajara?.

    Reply
  3. ViCTORIA
    ViCTORIA at |

    Hola me parece muy interesante todo lo que dicen, soy vegana, me cuido mucho, hago gimnasia, baile, pero aùn asi veo que hay cosas que no estoy haciendo, como por ejemplo consumir clorofila y agua alcalina, soy de argentina y creo que aqui no llegò todavia la maquina alcalinizadora. Quisiera saber si la stevia puede estar haciendome mal ya que tengo una enfermedad crònica en la piel y desde que la consumo empeorò el problema. gracias por toda su informacion.

    Reply
  4. Mar
    Mar at |

    Buenos días. Viendo la tabla de alimentos acidos y alcalinos me surge una duda. ¿Porqué todas las frutas están clasificadas como ácidas? Yo tenía entendido que tanto frutas como verduras eran alcalinas. Gracias

    Reply
  5. Sergio Garcia
    Sergio Garcia at |

    Muchas veces lei sobre el PH, y estoy interesado en la rrecuperacion de mi salud, por lo cual, quiero saber como alcalinizar mi cuerpo.

    Reply
  6. Encarna
    Encarna at |

    hola estoy interesada en el tema podría recibir más información, gracias

    Reply
  7. Sergio Garcia
    Sergio Garcia at |

    Quiro anivelar mi PH, pues de antemano se que con una buena alimentacion lo puedo lograr, solamente necesjto saber que alimentos que usar. Gracias por aser acesible esta lista con el valor del PH.

    Reply

Deja un comentario