23 Responses

  1. Ricardo Marquina
    Ricardo Marquina at |

    Hola. ¿cómo hago para ver la segunda parte?

    Reply
  2. maría
    maría at |

    Excelente artículo !!!!! Felicidades y muchas Gracias por publicarlo. Solo me gustaría saber específicamente qué alimentos nos proporcion un pH alcalino?; sé que los vegetales crudos especialmente los de hojas verdes son unos de ellos; las frutas también nos propician pH alcalino?; y qué hay de los cereales y leguminosas?.

    De antemano Gracias por su respuesta

    Reply
  3. elizabeth lucero
    elizabeth lucero at |

    ME GUSTO MUCHO ESTE ARTICULO ,TENGO UN HIJO QUE TIENE DIABETES T1 DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS ,LUEGO DE PONERLE LA VACUNA DE LA GRIPE “A” NO SE RECUPERO MAS, HASTA QUE LE DIAGNOSTICARON DIABETES TENIA 3 AÑOS Y MEDIO HICIMOS VARIOS TRATAMIENTOS NATURALES EJ: (LEZAETA ACHARAN) LO LLEVAMOS A CHILE A HACER EL TRATAMIENTO PERO NO DEJO LA INSULINA ,IGUAL SEGUIMOS SIENDO VEGETARIANOS DESDE QUE FUIMOS A CHILE, PERO HAY COSAS POR APRENDER DE SEGURO , LO QUE MAS QUISIERA ES QUE SE MEJORE YA QUE ES UNA ENFERMEDAD TERRIBLE Y MUY DIFICIL DE LLEVAR POR SU CORTA EDAD , DECEO ME MANDEN MAS INFORMACION . GRACIAS

    Reply
  4. Agua Alcalina
    Agua Alcalina at |

    Muchisimas gracias por la informacion. Entonces, el agua alcalina es buena para la salud? He leido de todo y no acabo de estar seguro

    Reply
  5. oscar bermudez
    oscar bermudez at |

    Su publicación me parece excelente, deseo saber más sobre el tema.
    Mil graias.

    Oscar B. G,

    Reply
  6. Iago Germano Vroonen
    Iago Germano Vroonen at |

    !No olvidemos que la primera célula salió del océano, e insiste que el 70% del peso corporal está formado por agua.!,Nuestro cuerpo es la pecera donde nadan nuestras celulas, si la pecera es alcalina , nuestras celulas estaran sanas…. no es tan complicado, bebamos agua de mar 1/6 y agua 5/6 …

    Reply
    1. nestor
      nestor at |

      lago germano vroonen… a que te refieres con mar 1/6 y agua 5/6 por favor explicame. gracias.

      Reply
  7. Soledad Navarrete Moreno
    Soledad Navarrete Moreno at |

    muy buen articulo mil gracias por publicar todo este mundo del alkalinizacion es muy bueno para la salud, quisiera saber donde adquirir sus productos vivo en morelia mich en mexico pueden surtir aqui? mil gracias

    Reply
  8. Gabriela
    Gabriela at |

    Excelente artículo. Gracias. Me abrió los ojos a la salud!!

    Reply
  9. Patricia
    Patricia at |

    Muy buena informacion…estoy enfermando por los síntomas piensa mi doctor que es lupus aún faltan examenes. He decidido seguir una dieta alcalina y este artículo me ha servido de mucha ayuda…gracias.

    Reply
    1. Beatriz de Marta.
      Beatriz de Marta. at |

      Dale gracias a Dios,te has salvado.

      Reply
  10. Pedro
    Pedro at |

    ¿Las células del cuerpo se transforman en bacterias, levaduras …? Eso es totalmente falso. En cualquier caso esos patógenos oportunistas proliferaran alimentandose de sustancias de nuestro cuerpo, pero una célula eucariota jamás se puede transformar en un procariota (como una bacteria) o en otro eucariota alejado filogeneticamente (como una levadura).

    Me gustaría leer algún tipo de bibliografía o artículos cientificos de donde saque usted esta información, ya que este tema me llama la atención pero errores como el que le acabo de comentar me hacen pensar que no se ha basado en artículos científicos o que no hay evidencias de lo que cuenta. No estoy tirando por tierra todo lo que cuenta, pero esos pequeños detalles me hacen querer contrastar la información y ver hasta que punto es cierto o falso lo que usted dice.

    Y también me gustaría saber como esa acidificacion del cuerpo produce este tipo de enfermedades, ya que no se como puede pasar eso, y si me lo explicara me sería de gran ayuda. Conozco el caso contrario; que una persona que tenga cancer produzca más acido: las células tumorales oxidan la glucosa hasta piruvato, y el piruvato lo fermentan hasta ácido láctico, sin utilizar el oxígeno y acidificando su entorno.

    Le agradezco de antemano su respuesta. Un saludo.

    Reply
  11. Beatriz de Marta.
    Beatriz de Marta. at |

    Excelente publicación,abre una puerta para gozar de una buena salud,muchas gracias

    Reply
  12. nicoleta
    nicoleta at |

    me gusta mucho vuestras publicaciones ,mi problema es que tengo muchos gases y acides me pueden dar algun consejo gracias

    Reply
  13. Diego
    Diego at |

    Gracias estos artículos entramos en conciencia de lo mal que nos alimentamos, y como de nosotros mismos depende nuestra salud.

    Reply
  14. Sara Leticia Hernandez
    Sara Leticia Hernandez at |

    Gracias por toda esta información ; me ayudará en lo presente y futuro a tomar mejores decisiones respecto a cuidar mi cuerpo y el de mi familia.

    Reply
  15. soledad
    soledad at |

    Hola gracias por tan valiosa informacion

    Reply
  16. edith alzate
    edith alzate at |

    Gracias!…realmente interesante

    Reply

Deja un comentario