18 Responses

  1. Sebastian
    Sebastian at |

    Fantastico

    Reply
  2. miandore
    miandore at |

    Vaya, este cirujano arrepentido ahora nos recomienda alimentos como la mantequilla? De donde ha salido este tío?

    Reply
    1. Isabel Ruiz
      Isabel Ruiz at |

      Fijate que dice manteca ,,de la crema ,,no leche ,la leche suele traer intolerancias a la lactosa ,,

      Reply
  3. Joaquín Jiménez.
    Joaquín Jiménez. at |

    Fascinante y admirable la combinación de humildad de este médico especialista en enfermedades cardiovasculares para escribir y poner a disposición de todos nosotros la verdad a cerca de las mismas y reconocer años de errores basados en la soberbia médica. Mi más sincera enhorabuena y las gracias por lo que acabo de leer!!

    Reply
  4. ROSER
    ROSER at |

    ENHORABUENA A ALKALINECARE!!!

    Soy una Sra. de 63 años, k he venido sufriendo desde k tengo uso de razòn (8 años) malas digestiones, diarreas, estreñimientos y muchisima inflamaciòn de ESTOMAGO è INTESTINOS, ALERGIAS MEDICAMENTOSAS Y ALIMENTICIAS. COLON IRRITABLE, HERNIA DE HIATUS, ALERGIAS AL SOL…y ect..ect..Para no alargarme màs, desde hace un año apròximadamente, desde k descartè de mi dieta los LACTEOS, HARINAS (sobre todo trigo), y AZUCARES, me voy desinflamando poco a poco, de los gases acumulados, durante tantos años, y k ningùn mèdico supo aconsejarme. Me vì desauciada de varios HOSPITALES, ENDOCRINOS, y me dejaròn por imposible. Yo toda mi vida, he hestado descartando los alimentos k veìa y sentìa k no me iban bièn, hasta k en la actualidad, encontrè una Dra. MASTER en NUTRICION HORTOMOLECULAR, y creo haber encontrado el MILAGRO ò la soluciòn k he buscado toda mi vida. Por esta razòn, le doy las GRACIAS a ALKALINECARE, por la ayuda tan grande, k nos aporta a personas con problemas parecidos a los mios y a las k no los tengan, k se cuiden, ya k tienen la gran suerte de tener a su disposiciòn esta grandìsima ayuda de ALKALINECARE. Un saludos a todos.

    Reply
  5. Mercedes
    Mercedes at |

    Hola!! que me recomiendan para los hongos en el cuerpo o Cándida? con respecto a la Alkalinidad? qué DIETA habría que llevar?
    Gracias!!!

    Reply
  6. Naturaleza Verde
    Naturaleza Verde at |

    Es magnifica esta información, comprensible lo de las otras enfermedades como la diabetes, importanre con la recomendación alimenteria. bueno que se vuelva a esta alimentación. Gracias por el artículo.

    Reply
  7. aaron moreno
    aaron moreno at |

    Tomo un batido de vegetales verdes todas las mañanas que tanto me ayuda y si lo puedo hacer por un pereodo prolongado (limon,apio,perjil,brocoli,nopal y pepino)

    Reply
  8. ROSINHA
    ROSINHA at |

    Dr muy valiente prefiere exponerse a las críticas de los ignorantes por ser honesto y salvar vidas, otros se quedan callados por mantener su vanidad humana
    Mis respetos
    ROSINHA

    Reply
  9. Isabel Ruiz
    Isabel Ruiz at |

    ¡¡¡Genio doctor !!!!siga publicando estos artìculos para que nos abra los ojos ,,,gracias por compartirlo ,,

    Reply
  10. maga
    maga at |

    excelente!!!!!!! muy buenos!!!!!

    Reply
  11. EVELIN DURAN
    EVELIN DURAN at |

    EXCELENTE !
    NUESTRA PEOR ENFERMEDAD ES EL DESCONOCIMIENTO!
    A COMER SANO !

    Reply
  12. Justino Jimenez Rua
    Justino Jimenez Rua at |

    Lo mejor que hiso el Dr. decirnos la verdad ahora a comer sano

    Reply
  13. Rafael Fuster
    Rafael Fuster at |

    Hace tiempo que se, que las células ácidas son terreno abonado para cualquier enfermedad y algunos tipos de cáncer, por contra si estas células están alcalinizadas las enfermedades no pueden desarrollarse en ellas. Yo tomo zumo natural de limón en ayunas y bebo agua mineral con zumo de limón mezclado con bicarbonato sódico.

    Reply
  14. lasmejoreswebdesalud
    lasmejoreswebdesalud at |

    ME GUSTARIA SABER SI TIENEN UN CATALOGO Y SUS PRECIOS COMO PARA VENDER SUS PRODUCTOS EN PERÚ, NOSOTROS SOMOS REINONATURAL@GMAIL.COM ESTAMOS EN FACE Y GOOGLE + Y SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICACIONES DE “LAS MEJORES WEB DE SALUD” EN FACE, BLOGGER, HACE TIEMPO QUE COMPARTIMOS SUS ARTÍCULOS, GRACIAS POR SUS APORTES.

    Reply

Deja un comentario