3 Responses

  1. Ricardo Marquina
    Ricardo Marquina at |

    Hola. En un mensaje recibido de Innatia,bajo el título: “La bactérias que te engordan” aparece un estudio de la Universidad de Jiatong, en Shanghai donde se concluye que la causa de la obesidad es una enterobacteria y que esta se combate con alimentos prebióticos y probióticos. Estos probióticos proceden la la leche a través del yogurt, el kefir y las leches fermentadas. Esto pareciera contradecir el hecho de que una dieta alcalina execra los lácteos por ser muy ácidos. Me gustaría conocer sus opiniones sobre el tema.
    Gracias.

    Reply
  2. Ricardo Marquina
    Ricardo Marquina at |

    Hola.Vi todo el video, (no vidio) de la entrevista con la Dra. Gogo Bela y me voy a permitir hacer algunas observaciones que espero sean tomadas en cuenta para futuras presentaciones.
    En primer lugar, debo destacar que el sonido estaba contaminado con ruidos que hacían dificil captar lo que se decía. Pienso que debió hacerse en un ambiente especialmente adaptado para ese tipo de eventos.
    La voz de la Dra. se escuchaba con cierto esfuerzo. Su pronuciación era, a veces, inaudible. Es posible que por los ruidos ambientales.
    Al Dr. García era más difícil oírlo. Se percibía más como un murmullo que como una voz.
    El tema me pareció de mucha importancia por sus implicaciones en la salud.
    Desearía saber si existe una presentación escrita. Con eso se allanarían las lagunas que me quedaron, por efecto de lo comentado más arriba.
    Saludos.

    Reply

Deja un comentario